- nico_palermoMiembro Iniciado
Peces del Jardin Japones
Mar 15 Oct 2013, 14:00
Luego de ver la exposición de paisajismo acuático estuve recorriendo el hermoso jardín japonés y pude ver que aparte de las numerosas carpas de colores en algunas zonas habían pequeños cardúmenes de peces negros, creería que son alguna especie de cíclidos, alguien sabe cuales son???
Gracias por sacarme la intriga!
Saludos
Nico
Gracias por sacarme la intriga!
Saludos
Nico
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Peces del Jardin Japones
Mar 15 Oct 2013, 14:33
Escuche de pasada que habian puesto "chanchitas" para controlar la superpoblacion de carpas... pero cuanto de cierto haya en eso, no lo se. Lo que si se, es que habia algunos ciclidos extraños, con german los miramos y dijimos "astros!!!!" jajaja pero no, lo dudo mucho
- nico_palermoMiembro Iniciado
Mar 15 Oct 2013, 15:33
Buscando por la web vi un post del 2009 donde hablan de la presencia de "chanchitas" (Australoheros facetus) en el jardín japonés.
Si es así, es la primera vez que veo tan grandes.
Si es así, es la primera vez que veo tan grandes.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 15 Oct 2013, 19:32
Hablando con la gente de ahí, SON CHANCHITAS QUE HAN PUESTO
y hay 3 O 4 TARUCHAS para controlar las crias de las carpas
y hay 3 O 4 TARUCHAS para controlar las crias de las carpas
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Miér 16 Oct 2013, 01:36
Creo que todos los que pasamos por hay vimos esos peces y nos preguntamos que eran?
Por lo que yo pude averiguar, son chanchitas cebradas o algo así les llaman, no se si el nombre científico será el que dice Nicolás, pero una imagen vale mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo vi las taruchas que dice German y creo estaban realizando una peli condicionada justo.
Por lo que yo pude averiguar, son chanchitas cebradas o algo así les llaman, no se si el nombre científico será el que dice Nicolás, pero una imagen vale mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo vi las taruchas que dice German y creo estaban realizando una peli condicionada justo.
- alerujandroSocio Honorario
Miér 16 Oct 2013, 08:02
Todos nos prguntamos lo mismo, me quede mirandolas un rato y pense que podian ser astros o Severum, no sabia que hay chanchitas tan grandes!!!!!!