Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Tropheus kasanga Empty Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 02:16
Bueno Gente. Dado que es tarde y no me puedo dormir, estaba mirando el facebook de un acuario y vi que habia traido Tropheus kasanga. la verdad nunca lo habia visto,me parecio un hermoso pez del tanganika, y queria saber si alguno de ustedes a tenido alguno porque me parece que los usuarios que tienen tanganikas no vi a ninguno con este hermoso bichito.


dejo un video que encontre y unas fotos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



avatar
bullterrier
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 07:18
te cuento, yo compre 7 pero para mi son moliros no kasangas. tome unas fotos y las mande a un foro especifico de tropheus en españa y me aseguraron 100%100 que son moliros asi que si no se equivocaron seria una mas de esas en las que publican un bicho y termina siendo otro. suerte!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 09:22
siempre lo mismo , "GATO por LIEBRE", como en todos los ambitos pasa...el acuarismo no es la excepcion publican nombres y fotos que no tienen nada que ver con el bicho que estas comprando, pero lo mas triste es que muchos comerciantes ni se toman el trabajo de investigar nada acerca de esa especie y le ponen el nombre que a ellos les conviene, por citar un ejemplo aca en argentna cuando te venden un altolamprologus compressicep ponen fotos de la variedad gold head que nunca entro cuando en realidad lo que te estan vendiendo es otra cosa, o por ejemplo te venden un cyprichromis leptosomas y ni siquiera se sabe que variedad es.
eso si a la hora de la critica los comerciantes siempre apuntan contra los foros, cuando en realidad estos ultimos terminan siendo fuente de info para muchos comerciantes (ACLARO NO TODOS) pero la gran mayoria
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 10:15
jaja... me río para no llorar, siempre escuchar las mismas experiencias.

Si le tenes ganas, intentá asegurar realmente que variedad son aunque yo tengo moliros y son muy lindos también.....Por lo menos para que vos sepas realmente que compras.

Saludos,
Ariel.
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 11:09
no no es por comprar. me llamo la atencion el nombre que publico el tipo del acuario. ojo de fotos no puso nada. solamente anuncio que habia traido esa especie. y me parecio raro, nunca habia escuchando que alguien aca tenga esos. y como dicen ustedes. dudo que sean como los de las fotos. deben ser alguna otra variedad disfrazada.
avatar
Invitado
Invitado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 11:43
yo lo vi...puso un video...diciendo q tenia kasanga... que ete aqui..no entro en la ultima importacion o por lo menos no estaba en la lista... en el video se ven chiquitos...muy dificil de saber si eran pero por el aspecto son moliros... es lo de siempre...antes de comprar hay q consultar bien...o por lo menos comprarle a alguien de confianza o que sepamos q realmente tiene experiencia y vende lo que realmente es...cuando agarras un paracaidista corres estos riesgos...
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 11:45
es ese mismo walo. el muchacho de los discus de la discordia no se si recordas jajaja. osea se podria que es un chanta. vende gato por liebre..!!
avatar
Invitado
Invitado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 11:48
si el mismo pero bueno...yo abramos juicios de valor aca... hay q ser conciente uno y elegir bien donde comprar... e interiorizarse en ver q entro realmente
avatar
bullterrier
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 11 Oct 2013, 19:20
gente yo los compre en el sur y pude ver el mail con la lista y figuran como kasangas pero tengo mis dudas. igual habria que esperar a ver que pasa. tambien entraron chiwas, doble banda o bulu point y firecraker. el que no figura ni a palos es el eniantopus kilesa que vi un comentario en otro post como que habia llegado. ojala me equivoque pero ya lo dijo el apostol Tomas: ver para creer!! jejeje
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Vie 31 Ene 2014, 17:27
No salgo a defender al comerciante, pero sepan que efectivamente eran esos bichos que entraron...comprobado. Asi que no mintio, pasa que en pequeños tamaños es dificil distinguirlos.,...el listado era asi nomas.
Contenido patrocinado

Tropheus kasanga Empty Re: Tropheus kasanga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.