- leobeat74Socio Honorario
Link de ayuda
Lun 02 Jul 2012, 18:15
Amigos, tratando de calcular el peso real de mi proyecto de 500 litros, encontre esta pagina que puede ser de ayuda, seguro muchos ya la conocen, pero seguro hay muchos otros que no!..asi que ahi va!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrazos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrazos!
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Link de ayuda
Lun 02 Jul 2012, 18:29
Che que bueno que esta lastima que mi ingles es muy muy muy muy basico perdon me falto un muy pero lo entendi
Lun 02 Jul 2012, 19:07
Marapo escribió:Che que bueno que esta lastima que mi ingles es muy muy muy muy basico perdon me falto un muy pero lo entendi
Animo marian!!....yo te ayudo con ingles y vos me ayudas con el plantado en el cubo de 90 Litros!...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 02 Jul 2012, 21:27
Q bueno que esta che!!
Respecto al plantado, armalo que sacamos podas de aca, y segura que cuando haga el nuevo plantado (le cambio el cubo a mariano por un cubo de igual tamaño pero con sump) sobraran plantas!
Respecto al plantado, armalo que sacamos podas de aca, y segura que cuando haga el nuevo plantado (le cambio el cubo a mariano por un cubo de igual tamaño pero con sump) sobraran plantas!
- david_aranizUsuario Iniciado
Mar 03 Jul 2012, 06:52
Si queres podas yo suelo sacar. Avisame cualquier cosa
Mar 03 Jul 2012, 08:05
muchachos muchas gracias!!!...armo el malawi de 500...paso los fire ahi...y el proximo proyecto es el plantadito!!!!...abrazos