presentacion
+17
GabrielArguello
ProtomeLea
ezequiel98
adrian.gamarra.75
Lautaropia
Killicichlid
lucho0o
leobeat74
Biafo
ariel-pignatta
altolamprologus
daniel1971
Guillermo55
tanitojunin
nico_palermo
illusiondesign
convicto
21 participantes
- convictoUsuario Iniciado
presentacion
Lun 30 Sep 2013, 12:25
Hola soy andres de rosario como veran son nuevo les cuento un poco mi vida,cuando era chico tuve un acuario el cual quedo en el olvido. Después de 15 años lo arme de nuevo con peces de agua fría, de a poco comencé con ciclidos hace un años hoy en día tengo 4 peceras 120×40×50 100×30×50 80×30×50 40×25×30 desde que comencé cometido varios errores los cuales los estoy pagando ahora porque tengo sobre poblada las 2 peceras mas grande con americanos y africanos, la mediana con agua fría, la mas chica con crías de convictos, Jack Dempsey y limones. Gracias a todos por las futuras ayudas y charlas estamos en contacto
- illusiondesignComision
Re: presentacion
Lun 30 Sep 2013, 12:29
Bienvenido Andrés! ojala te resulte de utilidad el foro del club, espero que puedas aportarnos tu experiencia y ya quiero ver fotos de esos cuatro acuarios!! ^^
Saludos!
Saludos!
- nico_palermoMiembro Iniciado
Lun 30 Sep 2013, 12:39
Hola Andrés, bienvenido!
Te cuento que yo ingresé al club hace poco y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes! Son todos unos fenómenos, siempre estan dispuestos a ayudar y hay mucha información útil.
Quiero ver los Jack Dempsey que tenés! los reprodujiste en tu acuario? genial! yo tengo sólo un astronotus y un jack tamaño adulto a los que les agrande el acuario porque les quedaba chico.
Subite unas fotos cuando puedas
Te paso las instrucciones de como hacerlo, a mi me vino al pelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Nico
Te cuento que yo ingresé al club hace poco y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes! Son todos unos fenómenos, siempre estan dispuestos a ayudar y hay mucha información útil.
Quiero ver los Jack Dempsey que tenés! los reprodujiste en tu acuario? genial! yo tengo sólo un astronotus y un jack tamaño adulto a los que les agrande el acuario porque les quedaba chico.
Subite unas fotos cuando puedas
Te paso las instrucciones de como hacerlo, a mi me vino al pelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Nico
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 30 Sep 2013, 13:43
Bienvenido Andres!! En el foro hay mucha info de ciclidos y en general asi que date una vuelta y cualquier cosa que falte o tengas dudas, preguntanos que te vamos a ayudar en lo que podamos!!
Y si te podes subir unas fotos estaria genial!
Saludos
Y si te podes subir unas fotos estaria genial!
Saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 30 Sep 2013, 13:57
Bienvenido Andres!!, cuando puedas subite algunas fotos!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- InvitadoInvitado
Lun 30 Sep 2013, 14:03
Bienvenido Andres!!! Mostranos esos acuarios por favor!!!
- daniel1971Miembro Activo
Lun 30 Sep 2013, 14:41
Bienvenido Andrés, sentíte cómodo y pregunta todo lo q quieras
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 30 Sep 2013, 15:09
bienvenido andres, que disfrutes del foro y como ya te dijieron...mostranos tus acuarios
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 30 Sep 2013, 15:24
Bienvenido Andrés, espero te sientas cómodo en el club.
Quedo a la espera de las fotos.
Saludos,
Ariel.
Quedo a la espera de las fotos.
Saludos,
Ariel.
- BiafoSocio Honorario
Lun 30 Sep 2013, 15:36
Muy bienvenido Andres! Que disfrutes del Foro!
Abrazo!
Abrazo!
- leobeat74Socio Honorario
Lun 30 Sep 2013, 17:58
Hola Andres bienvenido!!.sentite comodo y espero ver fotos de esos acuarios!!
- KillicichlidMiembro Iniciado
Lun 30 Sep 2013, 18:48
Por lo de la sobrepoblación no sos el único.Cuando los míos crezcan va a haber problema. Sin embargo por ahora no hubo grandes disputas.
Tené en cuenta que conviene tener Aulonacaras, Jack Dempsey, etc.,pero no seudotropheum o joyas porque son peleadores.igual depende del caso.En una pecera tenía dos hembras joyas pensando que eran pareja. Una había puesto huevos y para defenderlos mató a la otra.Igual hoy me nacieron crias de joyas en una pecera counitaria y ni me había enteerado porque nadie se peleó.
Que bueno que te gustan los cíclidos americanos. Yo quiero probar cruzar un demsey blue macho con una jack dempsey, ya que en los primeros solo es fertil el macho y no consigo jack dempsey reproductores con gen blue y no creo que tengan precios muy accesibles:D
Tené en cuenta que conviene tener Aulonacaras, Jack Dempsey, etc.,pero no seudotropheum o joyas porque son peleadores.igual depende del caso.En una pecera tenía dos hembras joyas pensando que eran pareja. Una había puesto huevos y para defenderlos mató a la otra.Igual hoy me nacieron crias de joyas en una pecera counitaria y ni me había enteerado porque nadie se peleó.
Que bueno que te gustan los cíclidos americanos. Yo quiero probar cruzar un demsey blue macho con una jack dempsey, ya que en los primeros solo es fertil el macho y no consigo jack dempsey reproductores con gen blue y no creo que tengan precios muy accesibles:D
- LautaropiaMiembro Iniciado
Lun 30 Sep 2013, 19:12
Bienvenido Andrés, sentite como en tu club:lol: jaja...
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 30 Sep 2013, 19:15
bienvenido andres y me sumo al pedido de fotos
saludos
saludos
- convictoUsuario Iniciado
Lun 07 Oct 2013, 01:10
Gracias a todos por los saludos y espero seguir aprendiendo de esta actividad tan linda como el acuarismo saludos a todos desde rosario
- BiafoSocio Honorario
Lun 07 Oct 2013, 13:40
Muy bienvenido Andres! Que disfrutes del Foro!
Abrazo!
Abrazo!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 09 Oct 2013, 12:48
Hola Andres, no se si decirte bienvenido y primero foootooosss, jajajaja, espero que te sientas comodo y compartas experiencias y dudas tambien, porque siempre se aprende algo nuevo. Saludos
Ger
Ger
- KillicichlidMiembro Iniciado
Jue 10 Oct 2013, 18:52
Bienvenido Andres.
Sentite comodo.
PD.: Saludos a tus peces.
Sentite comodo.
PD.: Saludos a tus peces.