CUARTA REUNION C.A.A. - MES DE SEPTIEMBRE
+10
ProtomeLea
daniel1971
grstotal
illusiondesign
Guillermo55
tanitojunin
jazzy
GERMANMARAPODI
lucho0o
Administracion_CAA
14 participantes
- Administracion_CAAModerador
CUARTA REUNION C.A.A. - MES DE SEPTIEMBRE
Dom 29 Sep 2013, 21:48
¡Queremos agradecerles a todos los usuarios por participar de la Cuarta Reunión de nuestro Club en el acuario DelNonno!
Si bien tuvimos el contratiempo de que justo nos dejó sin luces un corte; me animo a catalogar la reunión como "un éxito rotundo a la luz de las velas".
También cabe destacar a Pablo, quien nos cedió su comercio para realizarla, y le extendemos un caluroso abrazo y un millón de gracias.
Ahora sí ¡las fotos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un ídolo el ayudante!!
Ganadores de los sorteos
Pollito dándonos cátedra sobre cultivos de alimentos vivos. ¡Imperdible!
Una vez mas, muchísimas gracias a todos por venir!
Si bien tuvimos el contratiempo de que justo nos dejó sin luces un corte; me animo a catalogar la reunión como "un éxito rotundo a la luz de las velas".
También cabe destacar a Pablo, quien nos cedió su comercio para realizarla, y le extendemos un caluroso abrazo y un millón de gracias.
Ahora sí ¡las fotos!
Un ídolo el ayudante!!
Ganadores de los sorteos
Pollito dándonos cátedra sobre cultivos de alimentos vivos. ¡Imperdible!
Una vez mas, muchísimas gracias a todos por venir!
- lucho0oMiembro Activo
Re: CUARTA REUNION C.A.A. - MES DE SEPTIEMBRE
Dom 29 Sep 2013, 21:58
muy buenas las fotos. y la reunion excelente. esperamos la proxima!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 29 Sep 2013, 22:08
Que mas que decir que GRACIAS, gracias a TODOS
Los que vinieron y los que están en el club. siempre digo lo mismo y no me canso de repetirlo EL CLUB ES DE USTEDES, PORQUE SIN USTEDES QUE LE PONEN ONDA TODOS LOS DIAS, VIENEN A REUNIONES Y DEMAS, ESTO NO SERIA POSIBLE
La verdad que bueno gracias a Del Nonno a toda la familia que conforma las tres sucursales y en especial a Pablo, que bueno a pesar que no le gusta figurar siempre esta dándonos una mano en todo...
Disculpen el percanse de la luz, para que se den una idea DIJIERON QUE A LAS 16.00HS LA DABAN? BUENO RECIEN ACABO DE LLEGAR LA LUZ A CASA, ANDUBE A FULL TRATANTO DE MANTENER EL REEF LO MAS ESTABLE POSIBLE...
Bueno gente HERMOSAS FOTOS, Y DE NUEVO, GRACIAS.
Los que vinieron y los que están en el club. siempre digo lo mismo y no me canso de repetirlo EL CLUB ES DE USTEDES, PORQUE SIN USTEDES QUE LE PONEN ONDA TODOS LOS DIAS, VIENEN A REUNIONES Y DEMAS, ESTO NO SERIA POSIBLE
La verdad que bueno gracias a Del Nonno a toda la familia que conforma las tres sucursales y en especial a Pablo, que bueno a pesar que no le gusta figurar siempre esta dándonos una mano en todo...
Disculpen el percanse de la luz, para que se den una idea DIJIERON QUE A LAS 16.00HS LA DABAN? BUENO RECIEN ACABO DE LLEGAR LA LUZ A CASA, ANDUBE A FULL TRATANTO DE MANTENER EL REEF LO MAS ESTABLE POSIBLE...
Bueno gente HERMOSAS FOTOS, Y DE NUEVO, GRACIAS.
- jazzySocio Honorario
Dom 29 Sep 2013, 22:22
lo pase excelente, como siempre! a pesar de los percances hubo muy buena onda de todos y con picadita a la luz de las velas, super romantico jaja
nos vemos en la proxima!!
nos vemos en la proxima!!
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 29 Sep 2013, 22:26
Estuvo genial! Con luz y sin luz, la picada riquisima, y un grande Pollito con sus explicaciones y regalos para todos!!!
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 29 Sep 2013, 22:52
Muy buena reunión a pesar de la falta de luz pudimos despuntar nuestro vicio que es hablar solo de peces, aunque parezca mentira se pasan volando las horas hablando solo de nuestro hobby. Muy buena picada, premios y una charla magistral del Pollo que muy solidario nos regalo una cepa de microgusanos. Y un capitulo aparte la generosidad y buena onda de Pablo de Del Nonno.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- illusiondesignComision
Dom 29 Sep 2013, 23:07
Se nota que la pasaron excelente ^^ felicidades a todos por la cuarta reunión exitosa del club espero poder concurrir a la próxima
Abrazo!
Abrazo!
- grstotalMiembro Activo
Dom 29 Sep 2013, 23:31
Buenisimo lo bien que la pasaron!!!! Espero no perderme la prox.
- daniel1971Miembro Activo
Dom 29 Sep 2013, 23:36
No hay mucho para decir, EXCELENTE TODO, la falta de luz, una anécdota de color,nada más! No hacia falta para hablar de lo q nos gusta! Repito lo del otro post! Gracias comisión directiva x pablo de del nono, la pase muy pero muy bien!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 30 Sep 2013, 00:26
Por decir no queda nada, ya que comparto todo lo dicho por ustedes muchachos, nisiquiera el tema del corte deja algo negativo del mediodia que disfrutamos!
En lo personal es la primer reunion a la que asisto ya que soy algo nuevito, pero ya espero con ansias a que se realice otra la cual no me pienso perder!
Mil gracias a todos ustedes, por suerte pude conocer personalmente a varios de estos locos lindos y obviamente otra miles de gracias a pablo por ceder el lugar, lo que hace por el club y por cada uno de nosotros!
En lo personal es la primer reunion a la que asisto ya que soy algo nuevito, pero ya espero con ansias a que se realice otra la cual no me pienso perder!
Mil gracias a todos ustedes, por suerte pude conocer personalmente a varios de estos locos lindos y obviamente otra miles de gracias a pablo por ceder el lugar, lo que hace por el club y por cada uno de nosotros!
- InvitadoInvitado
Lun 30 Sep 2013, 01:46
Se ve que la pasaron barbaro!!! No pude asistir porque me toco laburar doble turno...la proxima será...
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 30 Sep 2013, 02:58
buenicimas las fotos ,se ve todo familiar y eso es lo mejor de todo , espero poder asistir la proxima ...trabajo obliga jajaaj y la proxima xahi parte de enfermo no quiero perdermela jajaaj
saludos alos ganadores
y a todossss
saludos alos ganadores
y a todossss
- pollitoMiembro Full
Lun 30 Sep 2013, 07:44
comparto lo mismo chicos la pase genial gracias a acuario del nono x como nos recibio ojala podamos compartir mas nuestro hooby con el? gracias a toda la comision x haberlo echo posible,muy rica la picada una esquisites,y bueno sobre la charla la idea es compartir los conocimiento que sean poco o muchos,gracias c.a.a
- alerujandroSocio Honorario
Lun 30 Sep 2013, 08:02
Un éxito la reunión, el detalle de la luz es como lo comentaron una anécdota. Gracias a Pablo por la buena onda que puso y por cedernos el lugar, nos hiso sentirnos como en casa, a la comisión del CAA por el laburo y la excelente picada. Y a todos por bancar al gordo corriendo de acá para allá la paso bárbaro.
Abrazos a todos.
Abrazos a todos.
- juan tortosaMiembro Iniciado
Lun 30 Sep 2013, 22:57
Felicitaciones amigos por el encuentro ,