Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

pegamento para acuarios

+5
GabrielArguello
adrian.gamarra.75
illusiondesign
nico_palermo
andresitor
9 participantes
Ir abajo
avatar
andresitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pegamento para acuarios Empty pegamento para acuarios

Jue 26 Sep 2013, 15:22
Que tal muchachos:
Tengo algunas piedras de rio y quiero hacer con ellas algunas cuevas para mis africanos, pero que pegamento es ideal para que no se desprendan el en agua?
Gracias
nico_palermo
nico_palermo
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Jue 26 Sep 2013, 15:31
Hola Andres, te diría que uses silicona neutra (lo mismo que se usa para pegar los vidrios) "la gotita" creo que va también, depende del tamaño de las piedras.
En algún lugar leí que el cemento portland va también (solo mezclado con agua)
Pero veamos que dicen los expertos Wink 

Saludos
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Jue 26 Sep 2013, 17:11
Usa silicona neutra... pedila como silicona para espejos (que no tiene nada tóxico).. si te dice tiempo de curado 24 horas, esperá 48 para meterlas en el agua.. siempre el doble... asi te ahorras cualquier disgusto Wink

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Jue 26 Sep 2013, 17:23
no confundas silicona neutra con silicona sin fungicida...la que necesitas es sin fungocida hay silicona neutra q si trae fungicida...son dos cosas distintas... si vas a easy busca la agorex 1100 q es para acuarios...
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Vie 27 Sep 2013, 01:22
hola como estas andres, coincido silicona neutra y hay lugares que venden el pomito chico ..

saludos
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Vie 27 Sep 2013, 01:31
fijate si conceguis la que te dijo walter es barata y rende muchisimo inclusibe en easy si no me equiboco tenes otras marcas tambien para acuarios yo usa la que dice walter y quedo joya
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Vie 27 Sep 2013, 08:35
yo una sola ves con segui la agorex aca en Corrientes, y anda muy bien, con esa marca hice la pecera de 500lts, me llevo 4 tubos no mas Smile
avatar
andresitor
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Vie 27 Sep 2013, 15:59
Gracias a todos muchachos, ire a un easy a ver que consigo
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Vie 27 Sep 2013, 18:51
Yo hace dos meses que estoy trabajando en una vidrieria y gracias a esto tuve oportunidad de probar muchas marcas de silicona y les puedo decir que todas pegan igual, es increible lo que cuesta sacarlas de los vidrios cuando hay que cambiar una vidriera. Tambien he armado unas cuantas peceras y he usado una silicona marca fortex otra juntaflex y siloc con los mismos resultados. LO UNICO QUE SI HAY QUE TENER EN CUENTA ES QUE SEA SILICONA 100% SIN FUNGICIDA.
Con respecto a la silicona neutra se utiliza mucho para pegar policarbonato ya que la de curado acetico no lo pega, y para el pegado de espejos ya que esta no daña la pelicula que trae en el fondo el espejo.
avatar
Alejo Fernandez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Jue 29 Ago 2019, 22:38
Hola a todos !
me sumo a este tema ...
queria armar una decoracion con algunas piedras pómez grandes, y se me caen, por eso quería pegarlas armando una estructura firme, busque opciones pero me aparecen esos productos importados como el aquaforest stone fix, que son super caros, queria saber si tienen alguna opción mas económica, pero que no dañe a los peces ...
veo que algunos recomiendan la silicona, pero me genera dudas si funcionara para la piedra pómez que es tan porosa y arenosa que si uno frota se desprenden pesacitos, en las búsquedas que hice siempre me aparecen resultados del exterior con pegamentos epoxi o cosas similares al cemento y queda super firme y rígido, lo del cemento portland lo leí también, pero todo me genera sospechas,
agradeceria cualquier dato que me puedan brindar ...
saludos !
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Lun 02 Sep 2019, 01:00
Alejo Fernandez escribió:Hola a todos !
me sumo a este tema ...
queria armar una decoracion con algunas piedras pómez grandes, y se me caen, por eso quería pegarlas armando una estructura firme, busque opciones pero me aparecen esos productos importados como el aquaforest stone fix, que son super caros, queria saber si tienen alguna opción mas económica, pero que no dañe a los peces ...
veo que algunos recomiendan la silicona, pero me genera dudas si funcionara para la piedra pómez que es tan porosa y arenosa que si uno frota se desprenden pesacitos, en las búsquedas que hice siempre me aparecen resultados del exterior con pegamentos epoxi o cosas similares al cemento y queda super firme y rígido, lo del cemento portland lo leí también, pero todo me genera sospechas,
agradeceria cualquier dato que me puedan brindar ...
saludos !

Hola Alejo...lo que vos necesitas es pegamento a base de cyanocrilato...podés usar La gotita en gel...para pegar piedras la silicona a la larga se te va a despegar...usa ese producto más un preparado que se hace para aquascaping...busca en Youtube que hay tutoriales de cómo se hace.
Contenido patrocinado

pegamento para acuarios Empty Re: pegamento para acuarios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.