- ISEAS_86Miembro Iniciado
Tetrocephalus enfermo/a?
Lun 23 Sep 2013, 17:06
Hace dos dias tengo un tetro q es el mas grande de todos unos 6 cm o tal vez 7 cm escondido entre las rocas, no se q le pasa. Segun mi experiencia estos bichos cuando tienen miedo se ponene incoloros, este todo lo contrario tiene los colores muy obscuros mas de lo comun. Me fije si habia huevitos por algun lado, tampoco anteriormente lo vi cortejando y no vi nada, pero si lo vi comer pero solo lo que le llega donde el o ella esta (digo esto porq no se como sexarlos fuera del tamaño pero como los compre con diferimiento es dificil decirlo).
No se si estara enfermo o algo. No se si alguien tiene experiencia lo escucho.
Sdos Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
No se si estara enfermo o algo. No se si alguien tiene experiencia lo escucho.
Sdos Gracias
- BiafoSocio Honorario
Re: Tetrocephalus enfermo/a?
Lun 23 Sep 2013, 20:06
Nahuel,
En la segunda foto parece tener el vientre muy hundido....vos que podes verlo mejor....es asi???
Sino subite alguna otra foto donde se vea mejor....
Si esta flaco/a puede tratarse de una parasitosis...
Abrazo!
En la segunda foto parece tener el vientre muy hundido....vos que podes verlo mejor....es asi???
Sino subite alguna otra foto donde se vea mejor....
Si esta flaco/a puede tratarse de una parasitosis...
Abrazo!
Lun 23 Sep 2013, 20:28
no, esta mas gordo que los curpulento de cualquier tetro, si en la foto pareciera pero debio moverse al momento de la foto y salio asi.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 23 Sep 2013, 21:50
nahuel fijte de sacarle en otra posicion, yo veo como juanpa algo hundido el vientre, seguro es la toma pero por las dudas subite otra foteli
Lun 23 Sep 2013, 23:56
no lo revise y fisicamente esta en perfectas condiciones, salvo el tema del color... parece por la posicion de la foto por q se mete ente la grava y la difusora. Igual ahora cuando alimente se mueve de 10. Pero cuando me acerco a la pecera se esconde rapido y va a ese lugar siempre. En sintesis, se mueve solo para comer
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 24 Sep 2013, 00:46
Cuantos tetros tenes?
Podria ser un tema de territorio nada mas y no ser algo grave como algun tipo de enfermedad...
Puede estar dominado por algun otro tetro y se la pasa escondido y por eso tambien se oscurese en el color...
Igualmente, como dicen los chicos controlalo bien y en cuanto puedas subir alguna foto mejor hacelo.
Saludos!
Podria ser un tema de territorio nada mas y no ser algo grave como algun tipo de enfermedad...
Puede estar dominado por algun otro tetro y se la pasa escondido y por eso tambien se oscurese en el color...
Igualmente, como dicen los chicos controlalo bien y en cuanto puedas subir alguna foto mejor hacelo.
Saludos!