- LautaropiaMiembro Iniciado
Embuche de Aulonocara Ali, perdido
Dom 22 Sep 2013, 22:41
Hola!
Les queria contar que yo tengo una pareja de cíclidos aulonocara Ali y el miercoles pasado pusieron huevos en una pecera comunitaria.
Lo que pasó fue que yo cometí el error de querer sacar a la hembra y ponerla en otra pecera sola. Pero mientras le estaba haciendo el goteo esta se puso nerviosa y largo los huevos.
La mayoría de los huevos se honguearon salvo 3 que los aparte y hoy nacieron.
Voy a tratar de criarlos yo! Tengo un poco de enperiencia en criar alevines, pero quería saber si ustedes podrian darme algún consejo en especial.
Desde ya muchas Gracias!
Les queria contar que yo tengo una pareja de cíclidos aulonocara Ali y el miercoles pasado pusieron huevos en una pecera comunitaria.
Lo que pasó fue que yo cometí el error de querer sacar a la hembra y ponerla en otra pecera sola. Pero mientras le estaba haciendo el goteo esta se puso nerviosa y largo los huevos.
La mayoría de los huevos se honguearon salvo 3 que los aparte y hoy nacieron.
Voy a tratar de criarlos yo! Tengo un poco de enperiencia en criar alevines, pero quería saber si ustedes podrian darme algún consejo en especial.
Desde ya muchas Gracias!
- pollitoMiembro Full
Re: Embuche de Aulonocara Ali, perdido
Dom 22 Sep 2013, 23:11
hola como esta trata de darle microvermes durante 5 dias y despues dale artemia asi te la resive de buena forma x el tamaño de la boquita.y los alevines metelo en alguna paridera casera fijate que yo e echo como para salir del paso sino tenes te dejo el link
"incubadora artificial de ciclidos casera" buscala asi? igual recorda que la oxigenacion es la vida vital
"incubadora artificial de ciclidos casera" buscala asi? igual recorda que la oxigenacion es la vida vital
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 23 Sep 2013, 01:26
hola....suerte con los alevines ....
- leobeat74Socio Honorario
Lun 23 Sep 2013, 01:31
lautaropi, como estas?, te pido que por favor, pases por el area de presentacion asi podes contarle a todos un poco de vos y de tu acuario, luego de esto completes tu perfil, y asi cumpliendo con el reglamento del foro todos podran darte una mano en lo que necesites.
saludos
saludos