incorpore nuevos peces a mi plantado
+4
reyesvl
adrian.gamarra.75
lucho0o
Guillermo55
8 participantes
- Guillermo55Socio Honorario
incorpore nuevos peces a mi plantado
Sáb 21 Sep 2013, 23:58
El Jueves agregue a mi plantado de 580 lts 2 especies mas de peces:
Thayeria oblicua un hermoso tetra para mi gusto que tiene una particular manera de nadar por lo que se le llama también pingüino. Ya lo había tenido hace años y es posible su reproducción en acuarios con mucha dedicación. Solo había 3 y me los traje. Por otro lado me traje también 3 microgeophagus altispinosus también conocido como Ramirezi Boliviano, un pequeño ciclido muy simpático son chiquitos aún. y pasan a estar con los discus, corydoras, botias, neones, rodostomus (borrachitos), y una multitud de platys que desde que saque los escalares que controlaban la población ..je..je, se reproducen sin problemas.
Paso a las fotos, no puedo sacar una panoramica total porque no me da la distancia focal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
Thayeria oblicua un hermoso tetra para mi gusto que tiene una particular manera de nadar por lo que se le llama también pingüino. Ya lo había tenido hace años y es posible su reproducción en acuarios con mucha dedicación. Solo había 3 y me los traje. Por otro lado me traje también 3 microgeophagus altispinosus también conocido como Ramirezi Boliviano, un pequeño ciclido muy simpático son chiquitos aún. y pasan a estar con los discus, corydoras, botias, neones, rodostomus (borrachitos), y una multitud de platys que desde que saque los escalares que controlaban la población ..je..je, se reproducen sin problemas.
Paso a las fotos, no puedo sacar una panoramica total porque no me da la distancia focal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
- lucho0oMiembro Activo
Re: incorpore nuevos peces a mi plantado
Dom 22 Sep 2013, 01:37
terrible plantaado.muy bueeno!
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Dom 22 Sep 2013, 02:41
hola esta muy bueno te felicito....
- reyesvlUsuario Iniciado
Dom 22 Sep 2013, 13:42
que piola ese acuario, parece una selvas se pierden los discus esos.
- daniel1971Miembro Activo
Dom 22 Sep 2013, 15:03
Guille la verdad q cada ves q veo tus fotos no puedo parar de mirar esa selva q tenes ahí, los discos, tema aparte!
Te felicito x el acuario y las nuevas incorporaciones
Te felicito x el acuario y las nuevas incorporaciones
- pablo.lopezUsuario Iniciado
Jue 16 Ene 2014, 00:03
muy liindo tu plantado te felicito, tengo una duda yo tengo un plantado de sagitarias la pecera mide 50 de largo 35 de alto y 25 de ancho y le cambio una ves a la semana el 20 % del agua, vos le haces alguna limpieza en la gravilla ? porque me disen que le pase el tuvo ese que limpia la grava pero esta todo plantado y no hay ni espacio para meter un dedo,saludos
- El DiegoMiembro Full
Jue 16 Ene 2014, 00:23
Hermosos peces! Felicitaciones por la incorporacion! Los altispinosa son peces muy nobles que criaran sin problemas , seria bueno que cuendo consigas mas anniadas mas thayerias, se ven espectaculares en cardumen
- pollitoMiembro Full
Jue 16 Ene 2014, 05:05
grande guille y se reproduce muy facil
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 16 Ene 2014, 08:55
pablo.lopez escribió:muy liindo tu plantado te felicito, tengo una duda yo tengo un plantado de sagitarias la pecera mide 50 de largo 35 de alto y 25 de ancho y le cambio una ves a la semana el 20 % del agua, vos le haces alguna limpieza en la gravilla ? porque me disen que le pase el tuvo ese que limpia la grava pero esta todo plantado y no hay ni espacio para meter un dedo,saludos
Gracias, muy de vez en cuanto aspiro con mun manguera presionando la punta, regulando así la aspiración para no remover mucho el fondo, no es muy conveniente sifonear los plantados para no levantar la capa de sellado del sustrato nutritivo.