- adrian.gamarra.75Miembro Activo
que es mejor????
Jue 19 Sep 2013, 02:42
hola buenas noches...queria sacarme una duda hace poco arme y ya en funcionamiento un acuario malawi y la pecera es de 130 x 60 x 40 ....tiene un filtro atman 2220 que es lo conveniente hacerle una flauta o dejarlo que tire del pico como viene...le pongo el venturi...no tiene aireador ....mi duda es x la oxigenacion del agua ...y x lo que lei necesitan corrientes de agua ... espero me ayuden...GRACIAS
saludos...
Adrian..
saludos...
Adrian..
- InvitadoInvitado
Re: que es mejor????
Jue 19 Sep 2013, 02:58
Estas perfecto...les encantan las corrientes de agua en su habitat natural las tienen y estos como todos los bichos por mas q nazcan en criaderos...no pierden el instinto...asique esta barbaro...vas a ver q a veces se ponen frente a la salida de agua y nadan contra la corriente...a mi gusto...yo no usaria el ventury..hay quienes dicen q saca caudal...para mi no es asi..pero nunca pude comprobarlo a ciencia cierta...asique yo nunca lo use por cuestiones esteticas..no me van las burbujas jejejje por que la spongas k no..no vas a tener mayor oxigenacion...el rompimiento de ellas en la superficie quizas ayude pero con el movimiento q tira ese bicho es mas que sufuciente...asique para mi es a gusto y piachere...
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Re: que es mejor????
Vie 20 Sep 2013, 02:03
hola walo gracias x el consejo....y bue queda asi ...jaja salida sin venturi ni flauta ...Walo2011 escribió:Estas perfecto...les encantan las corrientes de agua en su habitat natural las tienen y estos como todos los bichos por mas q nazcan en criaderos...no pierden el instinto...asique esta barbaro...vas a ver q a veces se ponen frente a la salida de agua y nadan contra la corriente...a mi gusto...yo no usaria el ventury..hay quienes dicen q saca caudal...para mi no es asi..pero nunca pude comprobarlo a ciencia cierta...asique yo nunca lo use por cuestiones esteticas..no me van las burbujas jejejje por que la spongas k no..no vas a tener mayor oxigenacion...el rompimiento de ellas en la superficie quizas ayude pero con el movimiento q tira ese bicho es mas que sufuciente...asique para mi es a gusto y piachere...
saludos