EL REGRESO DEL FILTRO GERMICIDA UV
+9
Gabriel2974
Guillermo55
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
MarcoR
gabicabanas
leobeat74
Biafo
peteromar
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Guillermo55Socio Honorario
Re: EL REGRESO DEL FILTRO GERMICIDA UV
Lun 04 Ago 2014, 16:32
Si Diego tenés razón con el hecho de que no es necesario tenerla 24/7 pero en mi caso lo hago porque ese acuario tiene 600 lts y el filtro UV este es para acuarios de hasta 250 lts.
- esincreibleUsuario Iniciado
como hacerlo
Miér 06 Ago 2014, 14:22
Hola capo qria saber como hacerlo el filtro uv,si es posible explicado como para uun pibe de 15 años jaajaj ya que soy medio maderaGabriel2974 escribió:Che Nadie lo hizo casero a este Filtro, Yo lo tengo que lo arme y anda de 10!!! es Facil armarlo. el que Quiera me armarlo me avisa veo si encuentro una Foto y PERDON POR DESVISTUAR EL POST.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MPMUsuario Iniciado
Re: EL REGRESO DEL FILTRO GERMICIDA UV
Miér 06 Ago 2014, 14:48
Yo hace muy poco me arme uno 100% casero que si bien podría mejorarse en muchos aspectos funciona de maravilla y el costo fue relativamente bajo.
Esta tarde cuando llegue a casa veo como te puedo explicar lo que hice con fotos porque no voy a desarmar el que ya tengo hecho pero es tan fácil que es imposible que no puedas hacerlo y los materiales que yo utilice los conseguis en cualquier ferreteria y revolviendo un poco en tu casa.
Abrazo. Hoy armo el paso a paso y lo posteo.
Esta tarde cuando llegue a casa veo como te puedo explicar lo que hice con fotos porque no voy a desarmar el que ya tengo hecho pero es tan fácil que es imposible que no puedas hacerlo y los materiales que yo utilice los conseguis en cualquier ferreteria y revolviendo un poco en tu casa.
Abrazo. Hoy armo el paso a paso y lo posteo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3