Hola, uno mas desde Rosario
+10
ariel-pignatta
leobeat74
tanitojunin
machi
jazzy
illusiondesign
Guillermo55
GERMANMARAPODI
PEZ ELODEA
pablo2703
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- pablo2703Miembro Iniciado
Hola, uno mas desde Rosario
Lun 16 Sep 2013, 19:07
Hola a todos.
Bueno me llamo Pablo soy de Rosario y tengo 14 años.
Conozco este club desde el facebook cuando me invitan a participar del concurso fotográfico, entonces decidi mirar un poco como era y me registre
Bueno para que me conozcan un poco, soy un amante a los ciclidos principalmente Americanos pero me agradan los africanos. Bajo mi responsabilidad hay 3 acuarios ( Por ahora los únicos de casa ) ellos son:
480 Litros: 3 Astronotus Ocellatus - 3 Amphilophus Labiatus - 3 Tilapias Buttikoferi - 2 Cichlasoma Dimerus. Parejas en el: Buttikoferi, Labiatus y dimerus.
350 Litros: Pareja de Amphilophus Labiatus
200 Litros: 4 Pundamilla Nyererei - 4 Haplochromis Latifasciatus - 2 Maylandia/Metraclima Estherae ob morpho azul.
Bueno eso es todo, y nos estamos leyendo
Bueno me llamo Pablo soy de Rosario y tengo 14 años.
Conozco este club desde el facebook cuando me invitan a participar del concurso fotográfico, entonces decidi mirar un poco como era y me registre
Bueno para que me conozcan un poco, soy un amante a los ciclidos principalmente Americanos pero me agradan los africanos. Bajo mi responsabilidad hay 3 acuarios ( Por ahora los únicos de casa ) ellos son:
480 Litros: 3 Astronotus Ocellatus - 3 Amphilophus Labiatus - 3 Tilapias Buttikoferi - 2 Cichlasoma Dimerus. Parejas en el: Buttikoferi, Labiatus y dimerus.
350 Litros: Pareja de Amphilophus Labiatus
200 Litros: 4 Pundamilla Nyererei - 4 Haplochromis Latifasciatus - 2 Maylandia/Metraclima Estherae ob morpho azul.
Bueno eso es todo, y nos estamos leyendo
- InvitadoInvitado
Re: Hola, uno mas desde Rosario
Lun 16 Sep 2013, 19:24
Bienvenido pablo!!!!! Que buenos acuarios tenes por lo q comentas...espero te sea de utilidad el club y podamos compartir experiencias...mostranos unas fotos q somos re chusmas!!! Jajajja
- PEZ ELODEASocio Honorario
Lun 16 Sep 2013, 19:31
Bienvenido Pablo y colgate unas Fotossssss jajajaja
Saludos
Saludos
Lun 16 Sep 2013, 19:36
Hola Walo que tal?
Bueno muchas gracias por la bienvenida, lo de las fotos es lo que estoy tratando
me sale un cartel que dice:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
saludos
Bueno muchas gracias por la bienvenida, lo de las fotos es lo que estoy tratando
me sale un cartel que dice:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
saludos
Lun 16 Sep 2013, 19:37
Hola, que tal ?PEZ ELODEA escribió:Bienvenido Pablo y colgate unas Fotossssss jajajaja
Saludos
Bueno lo mismo que le digo a Walo me salta un cartel diciendo:
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 16 Sep 2013, 19:38
Holaaa
Mas que bienvenido
Suenan bien esos acuarios
Mas que bienvenido
Lun 16 Sep 2013, 19:48
Hola gracias por la bienvenida.Rusio_024 escribió:Holaaa
Mas que bienvenido
Que bueno que suenen bien jeje se los quiero mostrar pero aun nose como tendre que esperar 7 dias
Saludos
- InvitadoInvitado
Lun 16 Sep 2013, 19:51
El tema es q estas queriendo pegar el link directo...por eso..tenes que pegar el link que tiene los corchetes y adentro la sigla img...o bien utilizar el iconi imagen y ahi incluir el url..fijate que hay un post en el area de fotogreafias q te ensena como subir fotos..
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 16 Sep 2013, 20:25
Hola bienvenido Pablo!!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- illusiondesignComision
Lun 16 Sep 2013, 20:36
Hola Pablo! Bienvenido al Club!! No veo la hora de ver las fotos
- jazzySocio Honorario
Lun 16 Sep 2013, 20:38
bienvenido Pablo! ojala te sientas a gusto! que lindos tus acuarios! cuando puedas subite fotos de tus peces!
saludos! Jazz
saludos! Jazz
- machiMiembro Iniciado
Lun 16 Sep 2013, 20:39
Hola pablo! bienvenido, cuando puedas subi las fotos de esos ciclidos! Saludos.
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 16 Sep 2013, 21:10
Bienvenido Pablo!! Me adhiero al pedido de fotooooossss
Saludos!
Saludos!
Lun 16 Sep 2013, 21:19
Gracias! Voy a tratar haber si me sale.Walo2011 escribió:El tema es q estas queriendo pegar el link directo...por eso..tenes que pegar el link que tiene los corchetes y adentro la sigla img...o bien utilizar el iconi imagen y ahi incluir el url..fijate que hay un post en el area de fotogreafias q te ensena como subir fotos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la pareja del 350 litros, el naranja es el macho y la blanca con manchas naranjas es la hembra.
Estan en poco mas de 15cm los tengo desde los 3-4cm ambos al igual que los otros 3 del 480 son de Bs.As
Saludos
Lun 16 Sep 2013, 21:20
Hola, gracias por la BienvenidaGuillermo55 escribió:Hola bienvenido Pablo!!!
Saludos
Guillermo
Saludos!
Lun 16 Sep 2013, 21:21
Hola, gracias por la Bienvenida!illusiondesign escribió:Hola Pablo! Bienvenido al Club!! No veo la hora de ver las fotos
Bueno creo que logre subir una foto
Saludos!
Lun 16 Sep 2013, 21:22
Hola, gracias por la bienvenida!jazzy escribió:bienvenido Pablo! ojala te sientas a gusto! que lindos tus acuarios! cuando puedas subite fotos de tus peces!
saludos! Jazz
Por lo que estuve leyendo y viendo esta muy bueno el club asi que creo que voy a estar muy bien
Bueno ya logre subir una foto!
Saludos
Lun 16 Sep 2013, 21:26
Hola, gracias por la bienvenida!machi escribió:Hola pablo! bienvenido, cuando puedas subi las fotos de esos ciclidos! Saludos.
Bueno de apoco voy a ir subiendo pero ya logre subir una!
Espero les guste!
Saludos!
Lun 16 Sep 2013, 21:27
Hola, Gracias por la bienvenida!tanitojunin escribió:Bienvenido Pablo!! Me adhiero al pedido de fotooooossss
Saludos!
Bueno de apoco voy subiendo pero ya hay 1 espero les guste!
Saludos!
- leobeat74Socio Honorario
Lun 16 Sep 2013, 22:39
Pablo...bienvenido!!!, sentite comodo y espero que puedas compartir tus experiencias con todos.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 16 Sep 2013, 23:01
Bienvenido Pablo !!! Espero te sientas cómodo en el club.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
Lun 16 Sep 2013, 23:11
Hola, Gracias por la Bienvenida!leobeat74 escribió:Pablo...bienvenido!!!, sentite comodo y espero que puedas compartir tus experiencias con todos.
Y me encantaria compartir mis experiencias y poder ayudar en lo que pueda!
Saludos
Lun 16 Sep 2013, 23:13
Hola, Gracias por la Bienvenida!ariel-pignatta escribió:Bienvenido Pablo !!! Espero te sientas cómodo en el club.
Saludos,
Ariel.
Por ahora me siento muy bien en el club espero no cambie
Saludos!
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Mar 17 Sep 2013, 00:37
hola Pablo ....bienvenido ...saludos
Página 1 de 2. • 1, 2