Idea para disimular filtro interno
+12
GabrielArguello
daniel1971
walo2011
elmito1
richard costa
weichafe
epompolo
Biafo
Abu78
GERMANMARAPODI
Marapo
leobeat74
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- leobeat74Socio Honorario
Re: Idea para disimular filtro interno
Lun 21 Abr 2014, 16:23
elmito1 escribió:Muy bueno, lo vi en tu acuario de 500L y me gusto la idea, Yo estoy armando un 350 Malawi y voy a usar un 882 y un 2219, mi idea es cortar la pomez en fetas y pegarlas en una carcasa de acrilico que cubra los filtros. Pero esta idea tambien me gusta.
Sii, ni hablar, yo había pensado cortar lonjas de pómez, pero me dio fiaca, jeje..hacelo porque es un terrible filtro pero bastante antiestetico..
Eso lo hice hace casi dos años, despues termino en la casa de pollito y le saco todas las piedras!!.. jaja
al 2219 esta piola tambien hacerlo, pero fijate de no taparle mucho las entradas de agua..
anda mostrando cuando arranques asi vemos como queda..
- Hernan TorresUsuario Iniciado
Lun 21 Abr 2014, 16:35
Hola, muy buen trabajo che!!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 21 Abr 2014, 22:15
Esta bueno, te llevo toda la tarde pero lo hiciste con gusto y alguna quemadura de algun dedo, buena idea y bien camuflado, adaptado a la deco que tiene el acuario.
Vamos por mas y que los demas se animen a empezar a decorar y camuflar los filtros.
Saludos
Vamos por mas y que los demas se animen a empezar a decorar y camuflar los filtros.
Saludos
- daniel_alsurMiembro Iniciado
Lun 21 Abr 2014, 22:30
Muy bueno!. Yo tengo el 883 y la verdad que se ve como un calefon, buena idea tuviste.
- elmito1Usuario Iniciado
Mar 22 Abr 2014, 09:32
Compré unas hojas de sierra de tungsteno con las que corto la piedra pomez, es lerdo pero no se hace mugre y se puede cortar en fetas como ya dije.
Aclaro las hojas de sierra estan cubiertas con tungsteno y con eso se corta piedra, fierro, lo que se desee.
Aclaro las hojas de sierra estan cubiertas con tungsteno y con eso se corta piedra, fierro, lo que se desee.
Página 2 de 2. • 1, 2