Acuario en TECNOPOLIS
+11
alerujandro
Lautaropia
miguelozer
diegoh
gdbeichuk
altolamprologus
ProtomeLea
lucho0o
illusiondesign
jazzy
ISEAS_86
15 participantes
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Acuario en TECNOPOLIS
Mar 10 Sep 2013, 23:35
Si animo de poner nada politico subo una novedad q vi viendo el partido Paraguay-Argentina
- jazzySocio Honorario
Re: Acuario en TECNOPOLIS
Miér 11 Sep 2013, 00:10
buenisimo, me habian dicho que habia un acuario en tecnopolis pero no sabia que estaba tan bueno!
gracias por compartirlo!
saludos, Jazz
gracias por compartirlo!
saludos, Jazz
- illusiondesignComision
Miér 11 Sep 2013, 00:43
Muy bueno!! Tengo ganas de ir a verlo
- lucho0oMiembro Activo
Miér 11 Sep 2013, 01:07
Yo fui hace un par de semanas con mi novia y esta muy bueno. es recomendable chicos vayan. lo unico que para mi gusto a los marinos le faltaron algunas especies porque los vi medios vacios. pero hay uno de ciclidos surtido del tanganika y malawi que la rompe.
- InvitadoInvitado
Miér 11 Sep 2013, 01:11
Habria q verlo...tengo entendido q son los peces q sacaron del zoo de buenos aires y q lo maneja la misma gente...ojala allan cambiado la mentalidad..porque ya sabemos como termino el acuario del zoo...
- ProtomeLeaMiembro Activo
Miér 11 Sep 2013, 10:58
Muy bueno! Dan ganas de ir unicamente por eso
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 11 Sep 2013, 11:05
nahuel te movi el post al area correspondiente, muy bueno...ojala tengan a los peces como se debe y no como objetos de exibicion
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 11 Sep 2013, 14:22
Esta muy bueno, pero siempre en donde dice que vive Dios, sino en Bs As, algo por el interior se podra alguna vez, vi uno que me parecio muy oscuro, o me faltaban los lentes jajaja.
Gracias por compartir
Gracias por compartir
- diegohMiembro Iniciado
Miér 11 Sep 2013, 21:41
Hoy estube en tecnopolis y vi el acuario, la verdad esta bueno bastante bien puesto o sea no es obviamente temaiken pero esta mejor que el zoo de bs as.
Desde ya lo que mas me llamo la atencion era el acuario de ciclidos africanos con mbunas y victorias pero sobre todo tropheus y de estos algunas variedades que nunca vi como este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde ya lo que mas me llamo la atencion era el acuario de ciclidos africanos con mbunas y victorias pero sobre todo tropheus y de estos algunas variedades que nunca vi como este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- miguelozerMiembro Iniciado
Lun 30 Sep 2013, 16:55
Que lindo che!! en el interior no hay nada, aca en Corrientes cap, hasta el zoologico ya cerraron, si quiero ver uno lindo tengo que viajar 220km hasta Saenz Peña-Chaco.
Pero un Acuario?? ni el como se pronuncia no sabemos ja
Algun dia ligaremos una buena German...
Pero un Acuario?? ni el como se pronuncia no sabemos ja
Algun dia ligaremos una buena German...
- LautaropiaMiembro Iniciado
Lun 30 Sep 2013, 19:37
Que bueno, ya me dieron ganas de ir!
- alerujandroSocio Honorario
Mar 01 Oct 2013, 09:04
Sabia que tenian un acuario, pero se ve a simplevista que es una exibicion, Impacta mucho ver tantos acuarios y las dimensiones de ellos, pero opino que mucho de nosotros tenemos acuarios en mejor estado. Es mi simple opinion.
saludos!!
saludos!!
- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Mar 01 Oct 2013, 12:34
a mi me mato una foto que vi de alguien que fue,en un plantado tenian plantas de plasticos en macetas de plastico, por lo demas en la edicion de este video se ve muy lindo.
- KillicichlidMiembro Iniciado
Miér 02 Oct 2013, 18:04
Por lo menos acá en Morón hay bastantes acuarios, y casi todos tienen Cíclidos:farao:
Miér 02 Oct 2013, 18:15
Podrían exponer Cynolebias, ya que son argentinas, hermosas y fáciles de obtener
Dom 06 Oct 2013, 18:03
Fui el viernes pasado y está bastante bueno, lo único que no tenían tantas variedades de cíclidos.
Una persona de ahí me contó que cada tanto los tiburones se comen a los peces amarillos que no se si son un especie de pez cirujano. De neones quedaban tres. Los escalares se los habían comido.Y éstos estaban respirando en la superficie. Pero ningun acuario es perfecto.
Una persona de ahí me contó que cada tanto los tiburones se comen a los peces amarillos que no se si son un especie de pez cirujano. De neones quedaban tres. Los escalares se los habían comido.Y éstos estaban respirando en la superficie. Pero ningun acuario es perfecto.
- ARIEL37Usuario Iniciado
Jue 10 Oct 2013, 12:51
que acuario se encargo del armado de esos acuarios,para saber,alguien sabe?
- nico_palermoMiembro Iniciado
Jue 10 Oct 2013, 13:16
El acuario de tecnópolis esáa cargo del biólogo marino e investigador del CONICET Luis Cappozzo.
No se quien será el proveedor de materiales y peces.
No se quien será el proveedor de materiales y peces.
Jue 10 Oct 2013, 19:03
Los del lugar me dijeron del "acuario de Buenos Aires ", entonces le pregunte cuál y me dijeron que suponían que sería el Zoologico de Buenos Aires:)