- Abu78Moderador
Remodelacion.... opiniones!!
Dom 24 Jun 2012, 01:08
Hola gente... bueno estuve haciendo algunas remodelaciones en mi acuario y queia compartirlo con ustedes para escuchar sus opiñones.
Antes estaba asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora quedo asi:
Aca les paso un videito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las ventajas que note favorablemente es que lo paces no estan tan escondidos como antes.
Bueno escucho sus opiniones!!
Abrazo Ariel
Antes estaba asi:
Ahora quedo asi:
Aca les paso un videito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las ventajas que note favorablemente es que lo paces no estan tan escondidos como antes.
Bueno escucho sus opiniones!!
Abrazo Ariel
- BiafoSocio Honorario
Re: Remodelacion.... opiniones!!
Dom 24 Jun 2012, 01:19
Ariel,
Che, a mi me gusta "como queda", de hecho lo tuve bastante tiempo de la misma manera en que vos tenes dispuestas las piedras...pero como me aburro rapido...voy y vengo con los piedras...mes a mes las cambio de ubicacion...
En cuanto a la delimitacion de territorios creo que funciona de manera similar...ambas formas me resultan buenas.....el tema esta a la hora del sifoneo...en la forma actual, tenes mucha superficie de grava cubierta con piedras, y justo aqui es donde mas se suele acumular suciedad....trayendo el problema de que, en cada sifoneada, vas a tener que removerlas.....por lo menos la mayor parte de ellas...por eso me resulta un poco mas practica la opcion anterior...pero teniendo en cuenta esto...va bien!
Abrazo!
Che, a mi me gusta "como queda", de hecho lo tuve bastante tiempo de la misma manera en que vos tenes dispuestas las piedras...pero como me aburro rapido...voy y vengo con los piedras...mes a mes las cambio de ubicacion...
En cuanto a la delimitacion de territorios creo que funciona de manera similar...ambas formas me resultan buenas.....el tema esta a la hora del sifoneo...en la forma actual, tenes mucha superficie de grava cubierta con piedras, y justo aqui es donde mas se suele acumular suciedad....trayendo el problema de que, en cada sifoneada, vas a tener que removerlas.....por lo menos la mayor parte de ellas...por eso me resulta un poco mas practica la opcion anterior...pero teniendo en cuenta esto...va bien!
Abrazo!
- leobeat74Socio Honorario
Re: Remodelacion.... opiniones!!
Dom 24 Jun 2012, 09:36
ariel, como va?....el tema del sifoneado es verdad se te va a complicar, aunque a mi me gusta mas como te quedo ahora!....por otro lado fijate si no empezas a tener mas agresiones, porque como hay "un solo territorio" dependiendo de los bichos que tengas a lo mejor alguno se pone loquito...pero esteticamente me encanta!! abrazo!! sebastian