Mi nano plantado
4 participantes
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Mi nano plantado
Vie 06 Sep 2013, 01:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas!
Les vengo a mostrar mi último acuario plantado por el momento,
Y digo último porque estoy ansioso por retomar mis proyectos con ciclidos.
Bueno empecemos con el acuario
Dimensiones: 28cm largo X 23cm alto X 21 cm
Sustrato: Tierra negra, turba, humus, arena, laterita, perlitas y grava.
Iluminación: Por el momento tengo un bajo consumo de 6500ºk 26w y en poco tiempo se lo cambio por unos leds HP de 1W
CO2: por medio de levadura con azucar a traves de un capuchon con el filtro del pucho.
Un breve paso a paso del acuario
En esta oportunidad opte por hacer un inicio del plantado en "seco", ya que me era más fácil para poder acomodar las cosas.
Acá ya están algunas de las donaciones que vinieron de Córdoba y la cuba del tano.
Y acá tenia mas fotos para poner del filtro tupper que me arme, pero formatee el móvil y tenia las fotos hay
Pero algunas me quedaron y acá están y para darse una idea sirven
Mis "biobolas" caceras
Bue eso es todo por ahora, espero les allá gustado y comenten a gusto
SLDS
Les vengo a mostrar mi último acuario plantado por el momento,
Y digo último porque estoy ansioso por retomar mis proyectos con ciclidos.
Bueno empecemos con el acuario
Dimensiones: 28cm largo X 23cm alto X 21 cm
Sustrato: Tierra negra, turba, humus, arena, laterita, perlitas y grava.
Iluminación: Por el momento tengo un bajo consumo de 6500ºk 26w y en poco tiempo se lo cambio por unos leds HP de 1W
CO2: por medio de levadura con azucar a traves de un capuchon con el filtro del pucho.
Un breve paso a paso del acuario
En esta oportunidad opte por hacer un inicio del plantado en "seco", ya que me era más fácil para poder acomodar las cosas.
Acá ya están algunas de las donaciones que vinieron de Córdoba y la cuba del tano.
Y acá tenia mas fotos para poner del filtro tupper que me arme, pero formatee el móvil y tenia las fotos hay
Pero algunas me quedaron y acá están y para darse una idea sirven
Mis "biobolas" caceras
Bue eso es todo por ahora, espero les allá gustado y comenten a gusto
SLDS
- juan tortosaMiembro Iniciado
Re: Mi nano plantado
Vie 06 Sep 2013, 14:26
Bien ahi viejo va muy bien encarado ese acuario , el monoselenium cuando agarre bien va a explotar
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 18:05
Buenisimo Mauro! Muy bueno el paso a paso y me gusto el resultado final, ahora a esperar que crezca y ver como evolucionan. Avisame dp tambien que va pasando con la tapa por si te puedo ayudar en algo
Vie 06 Sep 2013, 18:29
Ja ja me mataste con el nombre (la tuve que googlear) decidle pellia que la saco mas fácil, soy un queso con los nombres, me los olvido fácil, para peor las que no son de córdoba o la cuba del tano, las otras se las compre a Marcelo y entre la letra de el y lo rápido que habla se me olvidaron todos los nombre mas rápido.juan tortosa escribió:Bien ahi viejo va muy bien encarado ese acuario , el monoselenium cuando agarre bien va a explotar
Vie 06 Sep 2013, 18:30
Ya tengo casi todo encaminado con los leds solo me falta ir a pagar... creo tener todo ya, y dalo por hecho que te voy a molestar con preguntas por las dudas.tanitojunin escribió:Buenisimo Mauro! Muy bueno el paso a paso y me gusto el resultado final, ahora a esperar que crezca y ver como evolucionan. Avisame dp tambien que va pasando con la tapa por si te puedo ayudar en algo
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 18:55
ajajaja mientras no sea para pagarlos, conta conmigo!!maurogonzalez escribió:Ya tengo casi todo encaminado con los leds solo me falta ir a pagar... creo tener todo ya, y dalo por hecho que te voy a molestar con preguntas por las dudas.tanitojunin escribió:Buenisimo Mauro! Muy bueno el paso a paso y me gusto el resultado final, ahora a esperar que crezca y ver como evolucionan. Avisame dp tambien que va pasando con la tapa por si te puedo ayudar en algo
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 23:38
Muy bueno Mauro!! Ese nano apunta a ser de exposición!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo