Desde Venezuela
+5
lucho0o
tanitojunin
illusiondesign
Biafo
nygm
9 participantes
- nygmUsuario Iniciado
Desde Venezuela
Jue 05 Sep 2013, 22:44
Hola, mi nombre es Nelly, soy de Venezuela y hace unas semanas compre unos peces bettas para tener una mascota para mi sobrina en mi casa, y resulte completamente enamorada de esta fascinante especie... recibi informacion de su foro por un amigo y me parecio muy buena, por lo que entre para tratar de conocer a mas personas que estos silenciosos animalitos han robado el corazon... Gracias por permitirme estar... espero aprender mucho.. y en su momento si me lo permiten compartir lo aprendido...
- InvitadoInvitado
Re: Desde Venezuela
Jue 05 Sep 2013, 22:46
Nelly Mas que bienvenida!!!! contanos quien es el amigo que te recomendo el club!!!! ojala te sientas comoda y podamos compartir experiencias!!!
- BiafoSocio Honorario
Jue 05 Sep 2013, 23:23
Bienvenida Nelly! Que disfrutes del foro!
- illusiondesignComision
Jue 05 Sep 2013, 23:27
Bienvenida Nelly! espero que estes cómoda en el club ^^
- nygmUsuario Iniciado
Gracias...
Jue 05 Sep 2013, 23:53
Gracias a todos
Me entere de ustedes por Gabriel Malatini, pense que tenia problemas con la betta hembra, le veia unas marcas extrañas y muy gorda, pero resulta que como los tenia uno a la vista del otro, estaban por saltarse a la pecera del otro y el me paso la revista de enero donde tocan el tema de la reproducción y vi que no estoy ni cerca de estar preparada para ello... vi la revista.. me gusto y me suscribí..
(tengo mucho por aprender...)
Me entere de ustedes por Gabriel Malatini, pense que tenia problemas con la betta hembra, le veia unas marcas extrañas y muy gorda, pero resulta que como los tenia uno a la vista del otro, estaban por saltarse a la pecera del otro y el me paso la revista de enero donde tocan el tema de la reproducción y vi que no estoy ni cerca de estar preparada para ello... vi la revista.. me gusto y me suscribí..
(tengo mucho por aprender...)
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 00:01
Bienvenida Nelly! Elegiste muy bien tu mascota, los bettas son hermosos y a mi particularmente me en-can-tan! Me alegro que te haya sido util la revista y te haya gustado tambien! Me imagino que lo que tiene es que se prepara para reproducirse como comentas, pero bueno, paciencia y fijate de contarnos cualquier duda que tengas para poder ayudarte mas aun!
Saludos
Saludos
- nygmUsuario Iniciado
Foto
Vie 06 Sep 2013, 00:19
Intento monta una foto de la loca parejita... pero el del avatar es Nemo...
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 09:09
Bienvenida Nelly!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- jazzySocio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 10:53
bievenida Nelly! que bueno que te sirviera la revista! cuando tengas alguna duda pregunta, aca hay varios que la tienen clara con los bettas y te sabrán ayudar
saludos! Jazzy
saludos! Jazzy
- leobeat74Socio Honorario
Vie 06 Sep 2013, 15:55
Bienvenida Nelly!!....sentite a gusto y esperamos verte seguido!.
Saludos!
Saludos!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 07 Sep 2013, 10:23
Bienvenida!!!!
SAludos,
Ariel.
SAludos,
Ariel.