les muestro la pecera
+3
Marapo
Biafo
cucho
7 participantes
- cuchoUsuario Iniciado
les muestro la pecera
Sáb 23 Jun 2012, 18:16
hola!! les cuento un poco las medidas son 2.00x0.60x0.80 en vidrio 19mm tengo 2 filtros internos de 1200lts 1 de 800lts y 1 de 2500lts mas el wet con 1 bomba de 2000lts (el que esta arriva de la pecera)los peces algunos comprados y otros donados por walo y rusio espero les guste! se aseptan criticas de todo tipo.saludos
p.d si alguien tiene peces en tamaño para vender me avisan!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p.d si alguien tiene peces en tamaño para vender me avisan!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BiafoSocio Honorario
Re: les muestro la pecera
Sáb 23 Jun 2012, 18:24
Genial Oscar....tenes un Aulonocara que esta hermoso....es un Baenschi verdad?
Como te funciona el Wet superior???
Hace no mucho tiempo hice un posteo en otro lugar sobre laposibilidad de armar un Wet superior y me trataron de loco...jajaja....contame como te funciona y como lo tenes armado!
Muy bueno todo...que feliz seria yo con esos litros! Abrazo!
Como te funciona el Wet superior???
Hace no mucho tiempo hice un posteo en otro lugar sobre laposibilidad de armar un Wet superior y me trataron de loco...jajaja....contame como te funciona y como lo tenes armado!
Muy bueno todo...que feliz seria yo con esos litros! Abrazo!
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 23 Jun 2012, 18:43
Sin Palabras hermosos peces hermoso acuario o pileta no se cual es la palabra para eso ya
Saludos Marapo
Saludos Marapo
- epompoloMiembro Activo
Sáb 23 Jun 2012, 20:16
Muy bueno tu acuario, me pareció o tenes un infiltrado, un pez joya del nilo?
- cuchoUsuario Iniciado
Sáb 23 Jun 2012, 21:02
hola!Biafo te cuento que el wet anda barbaro solo tiene guata en las 2 diviciones en la tercera nada!!!! y el agua buelve cristalina mañana te pongo fotos del wet.saludos
hola! Marapo muchas gracias portus palabras.saludos
hola! epompolo muchas gracias,si hay una pareja de joyas y se cansan de darles alimento vivo a los afra!!! esa pareja me quedo cuando tenia en otra pecera de americanos, son hermosos tienen y defienden su lugar en la pecera!!.saludos
hola! Marapo muchas gracias portus palabras.saludos
hola! epompolo muchas gracias,si hay una pareja de joyas y se cansan de darles alimento vivo a los afra!!! esa pareja me quedo cuando tenia en otra pecera de americanos, son hermosos tienen y defienden su lugar en la pecera!!.saludos
- Abu78Moderador
Dom 24 Jun 2012, 00:55
Muy linda pileta!! felicitaciones!!
Abrazo Ariel.
Abrazo Ariel.
- weichafeUsuario Iniciado
Dom 24 Jun 2012, 13:02
Está muy lindo!
El limoncito está muy lindo.
Y biafo, el wet arriba, yo lo tengo hecho tambien, con una botella de momento, pero va a ser algo mas prolijo algun dia, Funciona joya, pero lo que sea que valla arriba es poco estetico, si tenes posibilidad de ponerlo abajo, hacelo!
El limoncito está muy lindo.
Y biafo, el wet arriba, yo lo tengo hecho tambien, con una botella de momento, pero va a ser algo mas prolijo algun dia, Funciona joya, pero lo que sea que valla arriba es poco estetico, si tenes posibilidad de ponerlo abajo, hacelo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 24 Jun 2012, 22:37
En el verano vamos todos a tu casa a resfrescar los pieses!!!