saludos para todos!
+8
Abu78
Biafo
lucho0o
leobeat74
tanitojunin
miguelozer
illusiondesign
beetlejuice
12 participantes
- beetlejuiceMiembro Activo
saludos para todos!
Miér 04 Sep 2013, 16:30
Buenas, me llamo esteban, soy de zona norte BsAs y soy Acuarista Aficionado a los plantados desde hace un par de años.
actualmente estoy tratando de incursionar en el paisajismo acuatico (aquascaping).
espero poder ayudar y aprender junto a ustedes de este magnifico hobby.
saludos!
actualmente estoy tratando de incursionar en el paisajismo acuatico (aquascaping).
espero poder ayudar y aprender junto a ustedes de este magnifico hobby.
saludos!
- illusiondesignComision
Re: saludos para todos!
Miér 04 Sep 2013, 16:38
Bienvenido al Club Esteban! Espero que te sientas cómodo en el foro del Club y te sea de utilidad Aca tenemos gente que anda muy metida en los plantados jeje seguramente van a poder intercambiar experiencias ^^
Espero ver fotooosss!!!
Saludos!!
Espero ver fotooosss!!!
Saludos!!
- miguelozerMiembro Iniciado
Miér 04 Sep 2013, 16:42
Bienvenido Esteban!!!!!
esperamos fotos de esos acuarios plantados!!!
Aca hay varios en la materia de los plantados, seguro van a poder compartir muchas cosas
Abrazo!!!
esperamos fotos de esos acuarios plantados!!!
Aca hay varios en la materia de los plantados, seguro van a poder compartir muchas cosas
Abrazo!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 16:56
Bienvenido Esteban!! Que bueno que se sume otro lechuguero!!
Date una vuelta por el area de plantados que hay info ahi, de todo un poco, y postea lo que quieras o necesites!
Saludos
Date una vuelta por el area de plantados que hay info ahi, de todo un poco, y postea lo que quieras o necesites!
Saludos
- leobeat74Socio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 17:18
Bienvenido Esteban!...sentite como en tu casa y no dudes en aportar o consultar lo que necesites!
Abrazo!
Abrazo!
- lucho0oMiembro Activo
Miér 04 Sep 2013, 18:32