saludos para todos!
+8
Abu78
Biafo
lucho0o
leobeat74
tanitojunin
miguelozer
illusiondesign
beetlejuice
12 participantes
- beetlejuiceMiembro Activo
saludos para todos!
Miér 04 Sep 2013, 16:30
Buenas, me llamo esteban, soy de zona norte BsAs y soy Acuarista Aficionado a los plantados desde hace un par de años.
actualmente estoy tratando de incursionar en el paisajismo acuatico (aquascaping).
espero poder ayudar y aprender junto a ustedes de este magnifico hobby.
saludos!
actualmente estoy tratando de incursionar en el paisajismo acuatico (aquascaping).
espero poder ayudar y aprender junto a ustedes de este magnifico hobby.
saludos!
- illusiondesignComision
Re: saludos para todos!
Miér 04 Sep 2013, 16:38
Bienvenido al Club Esteban! Espero que te sientas cómodo en el foro del Club y te sea de utilidad Aca tenemos gente que anda muy metida en los plantados jeje seguramente van a poder intercambiar experiencias ^^
Espero ver fotooosss!!!
Saludos!!
Espero ver fotooosss!!!
Saludos!!
- miguelozerMiembro Iniciado
Miér 04 Sep 2013, 16:42
Bienvenido Esteban!!!!!
esperamos fotos de esos acuarios plantados!!!
Aca hay varios en la materia de los plantados, seguro van a poder compartir muchas cosas
Abrazo!!!
esperamos fotos de esos acuarios plantados!!!
Aca hay varios en la materia de los plantados, seguro van a poder compartir muchas cosas
Abrazo!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 16:56
Bienvenido Esteban!! Que bueno que se sume otro lechuguero!!
Date una vuelta por el area de plantados que hay info ahi, de todo un poco, y postea lo que quieras o necesites!
Saludos
Date una vuelta por el area de plantados que hay info ahi, de todo un poco, y postea lo que quieras o necesites!
Saludos
- leobeat74Socio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 17:18
Bienvenido Esteban!...sentite como en tu casa y no dudes en aportar o consultar lo que necesites!
Abrazo!
Abrazo!
- lucho0oMiembro Activo
Miér 04 Sep 2013, 18:32
Bienvenido esteba. cuando tengas alguna foto subila asi vemos los plantaditos que tenes..
saludos
saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 22:06
Bienvenido Esteban!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- jazzySocio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 23:10
bienvenido Esteban! ojala te sientas a gusto en el club, pregunta todo lo que quieras y aporta lo que te parezca!
saludos! Jazzy
saludos! Jazzy
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 05 Sep 2013, 00:01
Bienvenido!!! Espero te sientas cómodo en club.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
Jue 05 Sep 2013, 12:41
Muchas gracias por la bienvenida a todos! en cuanto tenga un rato de tiempo me pongo a sacarle fotos a los acuarios y las posteo!
saludos!
saludos!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 05 Sep 2013, 13:13
Bienvenido Esteban!
Me sumo al pedido de todos, footoos! jajaja
Y si estas tratando de incursionar mas en el tema plantados te recomiendo (si tenes facebook) que busques a Oliver Knott que justamente es un tipo que se dedica al paisajismo y hace unas cosas impresionantes!
Saludos!
Y si estas tratando de incursionar mas en el tema plantados te recomiendo (si tenes facebook) que busques a Oliver Knott que justamente es un tipo que se dedica al paisajismo y hace unas cosas impresionantes!
Saludos!
Jue 05 Sep 2013, 13:27
Muchas gracias protomelea, ya lo tengo a oliver en el face! junto a amano! y algunas paginas mas de paisajismo acuatico, pero ver a bestias como ellos es una cosa y despues contar con las herramientas para diseñar es otra!! los tipos tienen toda la imaginacion y todos los recursos para hacer los acuarios que hacen. acá no tengo ni la imaginacion ni los recursos jajajaja se hace lo que se puede!ProtomeLea escribió:Bienvenido Esteban!
Saludos!
he copiado muchas ideas de paisajes en internet. subiré las fotos en estos dias..
saludos!