Mi primer día
+6
leobeat74
lucho0o
jazzy
illusiondesign
Guillermo55
lnieddu
10 participantes
- lniedduUsuario Iniciado
Mi primer día
Mar 03 Sep 2013, 23:41
Buenas gente me presento, soy Leonardo y llegue a ustedes buscando información sobre iluminacion Led para plantados, me puse a leer y la verdad que me pareció muy bueno y muy serio asi que espero poder intercambiar información, yo ya hace varios años que tengo mi acuario pero siempre hay cosas nuevas para aprender en este hermoso hobby....
Gracias por aceptarme!!!!
Gracias por aceptarme!!!!
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Mi primer día
Mar 03 Sep 2013, 23:43
Hola Leonardo, muy bienvenido al club!!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- illusiondesignComision
Mar 03 Sep 2013, 23:46
Hola Leonardo! Bienvenido al Club! ojalá te sientas cómodo y despejes todas tus dudas ^^
Saludos!
Saludos!
- jazzySocio Honorario
Mar 03 Sep 2013, 23:53
Hola Leonardo! bienvenido, espero que te sientas a gusto y te sea de utilidad el Club!
cuando quieras y puedas subite alguna foto de tu pecera!
saludos! Jazzy
cuando quieras y puedas subite alguna foto de tu pecera!
saludos! Jazzy
- InvitadoInvitado
Mar 03 Sep 2013, 23:54
Hola Leo!!! bienvenido!!! ojala este sea el primer dia de muchisimos dias mas en el club!!! sentite comodo y espero puedas compartir tus experincias con todos!!!
- lucho0oMiembro Activo
Mar 03 Sep 2013, 23:56
Bienvenido al club leonardo. espero que te sirva de ayuda!. hay gente muy compañera aca asi que no vas a tener problemas.
saludos
saludos
- leobeat74Socio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 00:36
Bienvenido Leonardo! sentite como en tu casa y no dudes en consultar o aportar lo que quieras o necesites.
Saludos
Saludos
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 04 Sep 2013, 00:45
Bienvenido al Club Leonardo!! Es un tema complejo el de los leds en el acuario, pero bueno algo siempre se puede investigar!
Yo estoy armando algo asi con leds para el mio de 300 litros asi que ojala te pueda ayudar un poco
Saludos!
Yo estoy armando algo asi con leds para el mio de 300 litros asi que ojala te pueda ayudar un poco
Saludos!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 05 Sep 2013, 00:05
Hola Leonardo, bienvenido al club.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- daniel1971Miembro Activo
Jue 05 Sep 2013, 11:19
Hola Leonardo bienvenido al club! Vamos! Otro del sur!!! Espero te sientas cómodo y compartamos experiencias
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 05 Sep 2013, 13:17
Bienvenido Leo!
Espero te sientas a gusto entre nosotros, cada vez son mas los que tienen o se meten en el tema de los plantados jajaja que obviamente son hermosos!
Esperamos alguna foto de lo que tenes!
Saludos!
Espero te sientas a gusto entre nosotros, cada vez son mas los que tienen o se meten en el tema de los plantados jajaja que obviamente son hermosos!
Esperamos alguna foto de lo que tenes!
Saludos!