Cauditos!! :D
+5
leobeat74
peytoncrash
altolamprologus
GERMANMARAPODI
illusiondesign
9 participantes
- illusiondesignComision
Cauditos!! :D
Lun 02 Sep 2013, 22:42
Estoy más feliz que perro con 9 colas!
Los huevos eclosionarooooon!!!!!!
Nunca pense que me iba a poner tan contento... me habia puesto feliz con los lebistes, pero ésto, ésto es otra cosa
Dejo un videito en el que se ven unas rayitas desenfocadas Me dan mucha ternura los renacuajitos jeje
Saludos!!!!
Los huevos eclosionarooooon!!!!!!
Nunca pense que me iba a poner tan contento... me habia puesto feliz con los lebistes, pero ésto, ésto es otra cosa
Dejo un videito en el que se ven unas rayitas desenfocadas Me dan mucha ternura los renacuajitos jeje
Saludos!!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Cauditos!! :D
Lun 02 Sep 2013, 23:14
Jaaaaa TE FELICITO
Ya me armare nuevamente un tanga... es una deuda que tengo, porque lo desarme demasiado rápido... pero sigo con esa deuda de sacarles aunque sea una puesta...
Ahora hago un post jajaja
Ya me armare nuevamente un tanga... es una deuda que tengo, porque lo desarme demasiado rápido... pero sigo con esa deuda de sacarles aunque sea una puesta...
Ahora hago un post jajaja
- illusiondesignComision
Lun 02 Sep 2013, 23:27
Yo los esperé menos de 5 meses jeje hace nada que lo armé... estoy muy sorprendido.. aparte son tan jóvenes y ya son padres, los voy a anotar para la asignacion por hijo xD
- illusiondesignComision
Mar 03 Sep 2013, 00:47
LPM... alguien se comio un ojo de la madre de los caudos... sospecho que fue el leleupi
Improvise una paridera y la tengo ahi... porque total esta lejos de la puesta... como descansando... espero que sobreviva... se lo sacaron limpito
Improvise una paridera y la tengo ahi... porque total esta lejos de la puesta... como descansando... espero que sobreviva... se lo sacaron limpito
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 03 Sep 2013, 10:36
nico felicitaciones papa!!! , lo del ojito de la madre no creo que el leleupi, me suena mas al calvus y mas si ella estaba cuidando la puesta, cuando puedas sacalos de ahi porque el calvus no va a dejar nada
- leobeat74Socio Honorario
Mar 03 Sep 2013, 10:42
Buena Nico!!!..sos abuelo...
y si yo creo que es como te dice Juancho, al los calvus les encantan los ojos ajenos antes de lastrase las puestas!..
Guardaaaa!!!!
y si yo creo que es como te dice Juancho, al los calvus les encantan los ojos ajenos antes de lastrase las puestas!..
Guardaaaa!!!!
- illusiondesignComision
Mar 03 Sep 2013, 11:41
Entonces los saco..
la hembra parece estar bien ya.. se retorcia ayer del dolor.. ahora nada mas tranquila..
Meto los caracoles con los alevines en la paridera, les parece??
la hembra parece estar bien ya.. se retorcia ayer del dolor.. ahora nada mas tranquila..
Meto los caracoles con los alevines en la paridera, les parece??
- illusiondesignComision
Mar 03 Sep 2013, 12:13
Bueno.. ya los meti en la paridera..
La hembrita anda a la deriva... perdida en sus pensamientos..
El machito esta escarvando como buscando los caracoles que saque recien me da mucha pena pobresito..
La hembrita anda a la deriva... perdida en sus pensamientos..
El machito esta escarvando como buscando los caracoles que saque recien me da mucha pena pobresito..
- illusiondesignComision
Mar 03 Sep 2013, 21:24
Como ahora estan sepadados de los padres, y segun leí que cuando empezaran a nadar habia que alimentarlos, recien me asome y andan dando vueltas por la coca-paridera, asi que les tire algunos microgusanos.. al parecer les gustan jaja
Salutes!
Salutes!
- illusiondesignComision
Dom 08 Sep 2013, 16:21
Notifico... Tuerta y todo, la hembra comenzó a preparar otros caracoles, para una nueva puesta según parece y según leí, cada vez tendrán mas alevines por puesta.. me pregunto cuantos caudos podré tener en 100 litros jaja
- illusiondesignComision
Miér 23 Oct 2013, 12:25
Después de la pérdida de la puesta de los caudos por un corte de luz, una nueva puesta en el tanque grande... ni los veía jaja posta, los vi de dope nadando espero que salgan adelante solitos! no pienso meter mano
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 23 Oct 2013, 13:53
bien ahi nico vamos todavia, dejalos que los caudos son unos padrazos
- jazzySocio Honorario
Miér 23 Oct 2013, 15:45
felicitaciones nuevamente Nico!! una lastima la perdida de la primer puesta, pero seguro que esta prospera
no te olvides de sacarles fotos!!
no te olvides de sacarles fotos!!
- illusiondesignComision
Miér 23 Oct 2013, 17:20
La primer puesta las perdi porque fuí un padrastro inexperto una pena.. ahora solo resta no tocar nada jajaja xD
Intentaré sacarle fotos... no prometo nada de calidad xD invito a quien quiera venir con una cámara de verdad a hacer tomas espectaculares
Intentaré sacarle fotos... no prometo nada de calidad xD invito a quien quiera venir con una cámara de verdad a hacer tomas espectaculares
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 23 Oct 2013, 18:06
Felicitaciones Nico, estoy seguro que estos los vas a sacar adelante!
Fotografialos hasta que les quemes las retinas!!!!!!
Fotografialos hasta que les quemes las retinas!!!!!!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 23 Oct 2013, 21:37
Nuuuu cuidado con la camara jajajaja. Te felicito, muy bueno y ver como evolucionan es lo mas... que bueno che.
Me paso con los joyas, los saque hace poco, ya grandecitos como los queria el acuario donde fueron a parar y con eso canje alimento para todos. ahh ligo hasta el perro shampu y pelota fueron 64 joyitas.
Bueno me meti con lo mio. pero la verdad es lindo verlos crecer.
Felicitaciones.
Saludos
Ger
Me paso con los joyas, los saque hace poco, ya grandecitos como los queria el acuario donde fueron a parar y con eso canje alimento para todos. ahh ligo hasta el perro shampu y pelota fueron 64 joyitas.
Bueno me meti con lo mio. pero la verdad es lindo verlos crecer.
Felicitaciones.
Saludos
Ger