pelea de calvus
4 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
pelea de calvus
Jue 29 Ago 2013, 12:13
bueno desde hace un tiempo veo que los calvus estan dandose todo el dia, ayer me tome un rato y me sente un buen rato a mirar que pasaba y para mi sorpresa y disgusto creo tengo un ratio de 2 machos y una hembra, asiq agarre la camara y saca algunas fotos, tuve la intencion de grabarlo pero mi nene estaba a full con los dibujos animados de todos modos las fotos no le hacen honor a ese ritual, los cambios de color las aletas erizadas, uuufff.... como me gustan los altolamprologus jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puse fotos para aburrirlos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puse fotos para aburrirlos...
- illusiondesignComision
Re: pelea de calvus
Jue 29 Ago 2013, 13:03
Que lindos que estan Juan! Yo creo que un disgusto hubiese sido que sean todos machos
Jue 29 Ago 2013, 15:45
si que se yo nico, la verdad que cuando llegaron median un centimetro y siempre esperas que te salga el mejor ratio por eso lo del disgusto pero ya sabemos como es esta epecie de lenta, igual me regalaron un espectaculo digno del nat geo jajajaj
- bullterrierUsuario Iniciado
Jue 29 Ago 2013, 19:19
sin dudas de los mas lindo que se puede tener!! saludos che!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 29 Ago 2013, 20:41
Que lindos que están Juan!!!! en que tamaño andan ahora?
Vos sabes que yo esta semana incorporé 4 compresinceps y me pasa lo mismo a pesar de sus escasos 3 cm cuando se pasan cerca se sacuden.
Cuando tenga un clarito sube fotos y mi experiencia (susto) jaja . cuando los incorporé.
Abrazo,
Ariel.
Vos sabes que yo esta semana incorporé 4 compresinceps y me pasa lo mismo a pesar de sus escasos 3 cm cuando se pasan cerca se sacuden.
Cuando tenga un clarito sube fotos y mi experiencia (susto) jaja . cuando los incorporé.
Abrazo,
Ariel.
- illusiondesignComision
Jue 29 Ago 2013, 22:15
Si, son lentisimos! por eso tapa bien el acuario!! que no te salte ninguno como a mi xD La próxima video porfavooorr
Vie 30 Ago 2013, 08:18
ariel deben estar en 4cm o tal ves un poquito mas los calvus , el mas grandecito es el macho alto compresicep que dene andar en los 6cmariel-pignatta escribió: en que tamaño andan ahora?