vitamina c
3 participantes
- diego3dMiembro Iniciado
vitamina c
Jue 22 Ago 2013, 08:06
Alguien sabe como se puede incorporar vitamina c en la dieta de los astros? Lei que no la pueden sintetizar y hay que agregarsela a la dieta
- miguelozerMiembro Iniciado
Re: vitamina c
Vie 30 Ago 2013, 08:36
en las pastas caseras podes aditarla, pero no necesariamente con comprimidos de complejos vitamicos
ya que hace un tiempo que lei que la vitamina C no es buena en comprimidos, si no al contrario, tus astros son como nosotros, que no podemos desarrollar esta vitamina
mi consejo es que haga pasta con kiwi, calculo que 1 kiwi por kilo de pasta ya sera mas que suficiente, saludos
ya que hace un tiempo que lei que la vitamina C no es buena en comprimidos, si no al contrario, tus astros son como nosotros, que no podemos desarrollar esta vitamina
mi consejo es que haga pasta con kiwi, calculo que 1 kiwi por kilo de pasta ya sera mas que suficiente, saludos
- leobeat74Socio Honorario
Re: vitamina c
Vie 30 Ago 2013, 09:50
Chicos ojo porque el acido ascorbico pierde sus propiedades cuando es expuesto a mas de 50°, con lo cual no debería ser aditado a la pasta al final, osea posterior a su cocción, en caso que se cocine algun compuesto. Cuando yo les daba le ponia unas cuantas gotas de redoxon (que viene en gotas) a la mezcla final y volvia a procesar todo.
saludos
saludos