- edu.delsur300Usuario Iniciado
ciclidos joya
Miér 21 Ago 2013, 15:20
Hola a todos les cuento que tengo ciclidos joya que estan poniendo huevo por tercera vez .pero parese que se le ponen feos por eso al tercer dia se los comen .no se que hacer sos
- jazzySocio Honorario
Re: ciclidos joya
Miér 21 Ago 2013, 15:27
Hola Edu, bievenido! por favor no olvides completar tus datos de perfil para tener las cosas un poco mas prolijas, y con el tiempo puedas acceder a los beneficios que disponemos los usuarios del club.
con respecto a tu problema con la puesta no te sabria ayudar, nunca tuve joyas, pero si carassius, y estos si no sacas a los padres inevitablemente se comen los huevos, podes probar sacando a los padres al menos unos dias para ver si eclosionan tus alevines
de todas formas esperá a ver que te dicen los chicos que tienen experiencia con ciclidos joyas.
saludos! Jazzy
con respecto a tu problema con la puesta no te sabria ayudar, nunca tuve joyas, pero si carassius, y estos si no sacas a los padres inevitablemente se comen los huevos, podes probar sacando a los padres al menos unos dias para ver si eclosionan tus alevines
de todas formas esperá a ver que te dicen los chicos que tienen experiencia con ciclidos joyas.
saludos! Jazzy
- InvitadoInvitado
Miér 21 Ago 2013, 15:48
Bienvenido eduardo... lo ideal en estos casos es que crees un tema en el area correspondiente q es la de reproduccion de ciclidos para que sea mas facil encontralo... por otro lado...armandote un post ahi...lo conveniente es que pongas fotos de los peces asi podemos ayudarte mejor y nos cuentes mas de ese acuario...si estan, solos si realmente tenes una pareja o si hay algun compañero que pueda estar molestandolos... con esos datos y fotos es mucho ,mas facil darte una mano y no hablamos sobre supuestos.
- reyesvlUsuario Iniciado
Jue 22 Ago 2013, 00:48
edu bienvenido!!! no seas vago saca una fotos y subilas jeje
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 22 Ago 2013, 21:46
Controla, la temperatura y el filtrado, yo los tengo en 27° pusieron y al cuarto dia cambiaron todo de lugar, la primera puesta salieron un millon jajaja, no sé cuantos pero ahora estan regrande y saliendo a distintos acuarios de amigos
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 24 Ago 2013, 00:40
Bienvenido al foro sentite comodo y disfruta