- reyesvlUsuario Iniciado
Ayuda!!! con sexado y especie
Sáb 17 Ago 2013, 18:25
Hola, a continuacion les dejo un video de mis peques, la idea seria si me pueden ayudar a sexarlos, ya que le compre 50 peces a un acuario de Bs As, y tengo muchas intriga de saber realmente si lo que me envio es un combo ( machos y hembra) o fue una avivada ya que soy del interior y se complica a la hora de reclamar y me envio solamente hembras. todos los peces tienen entre 3 a 4 cm, el unico que pude identificar como macho es el obliquidens, el resto me falta cancha
Dentro del acuario este de 200L poseo:
1 protomela ( quisiera saber sexo)
2 afra jalo reef ( quisiera saber sexo)
2 limones ( quisiera saber sexo)
1 auratus ( quisiera saber sexo)
4 aulonocaras ( ruben red, baenshi) ( quisiera saber sexo y especie)
2 moori
2 hongui albino
1 oblidiquens
1 pundamilia ( quisiera saber sexo)
ademas tengo 2 peces ( esos con rayas negras bien marcadas y claros amarillos) que no se que especie son.
si por ahi ven que con el video no les resulta comodo sexarlos, me dicen y saco fotos o subo otro video mejor
saludos
Dentro del acuario este de 200L poseo:
1 protomela ( quisiera saber sexo)
2 afra jalo reef ( quisiera saber sexo)
2 limones ( quisiera saber sexo)
1 auratus ( quisiera saber sexo)
4 aulonocaras ( ruben red, baenshi) ( quisiera saber sexo y especie)
2 moori
2 hongui albino
1 oblidiquens
1 pundamilia ( quisiera saber sexo)
ademas tengo 2 peces ( esos con rayas negras bien marcadas y claros amarillos) que no se que especie son.
si por ahi ven que con el video no les resulta comodo sexarlos, me dicen y saco fotos o subo otro video mejor
saludos
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda!!! con sexado y especie
Sáb 17 Ago 2013, 19:12
el afra pareceria ser hembra... pero los demas , creo que todavia son muy chicos para ser sexados...en que tamaños estan???
despues el obliquidens es hembra seguro... pero ya te digo...por el momento s elos ve muy chicos para ser sexados.
despues el obliquidens es hembra seguro... pero ya te digo...por el momento s elos ve muy chicos para ser sexados.
- CochoMiembro Iniciado
Dom 18 Ago 2013, 01:04
Hola Victor!, no soy experto en estos temas pero a los 2:14 minutos del video se ve un Pundamilla y creo por las rayas que presenta es un macho. (por favor de no ser asi que alguien me corrija).
Los Haplochromis latifasciatus son los que tienen las rayas negras bien marcadas y claros amarillos.
Los Haplochromis latifasciatus son los que tienen las rayas negras bien marcadas y claros amarillos.
- InvitadoInvitado
Dom 18 Ago 2013, 01:10
si cocho ,observe lo mismo, el punda de esos minutos es un machito.
- Labeo AmarilloUsuario Iniciado
Dom 18 Ago 2013, 18:19
Hola Buenas para todos, alguien me puede decir como hago para subir fotos de mis peceras???
- InvitadoInvitado
Dom 18 Ago 2013, 18:27
aca te dejo un link donde explicacomo subir fotos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- dario521Miembro Activo
Dom 18 Ago 2013, 20:33
Victor, que lindo surtidito te armaste!!!...me gusta!
Te digo respecto del auratus...mira que son bichos de los mas bravos de los mbunas...y que con los aulos te los va a tener al trote...
Respecto del sexado...vas a tener que esperar que tomen tamaño...si bien coincido con lo que te dijeron hasta ahora, suelen dar sorpresas...y los aulos son muy dificiles hasta no tener un cierto tamaño...
Muy lindos accesorios! ...jejej....(fijate en los posts que arme de mi malawi que te parece)
Abrazo!!!!
Te digo respecto del auratus...mira que son bichos de los mas bravos de los mbunas...y que con los aulos te los va a tener al trote...
Respecto del sexado...vas a tener que esperar que tomen tamaño...si bien coincido con lo que te dijeron hasta ahora, suelen dar sorpresas...y los aulos son muy dificiles hasta no tener un cierto tamaño...
Muy lindos accesorios! ...jejej....(fijate en los posts que arme de mi malawi que te parece)
Abrazo!!!!
- reyesvlUsuario Iniciado
Lun 19 Ago 2013, 22:14
bueno, gracias por tomarse las molestias de mirar el video que era largo, por lo pronto voy a esperar un mes por lo menos y vuelvo a subir otro video a ver si ahi tienen mas chances de identificar el sexo,
- itxaropenaSocio Honorario
Mar 27 Ago 2013, 00:00
Obliquidens hay 2 (1 macho+ 1 hembra), el auratus parece hembra al igual que el Afra. Un limón que aparece mucho es hembra y de los aulos los esperaría pero no parecen ser Baenschi o Ruben red. El resto no pude identificarlos.
Igualmente son chicos así que hay que esperarlos. Consejo: son muchos peces para que a futuro esten en 200 lts. Suerte
Igualmente son chicos así que hay que esperarlos. Consejo: son muchos peces para que a futuro esten en 200 lts. Suerte