- Labeo AmarilloUsuario Iniciado
Tronco con luz de Led
Sáb 17 Ago 2013, 00:42
Hola buena AMIGOS, alguien me puede decir si son confiables los ornamentos con forma de troncos que viene una luz de led dentro????
PD: No quedan electrocutados mis pecesitos, no???
Les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: No quedan electrocutados mis pecesitos, no???
Les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Tronco con luz de Led
Sáb 17 Ago 2013, 00:55
A ver... vamos por partes
Si viene con luz adentro de fabrica son leds específicos que soportan estar sumergidos sin problemas.... asi que de eso no vas a tener ningún tipo de problemas... si obveo que si viene mal fabricado puede traer mas problemas que un areador común...
Ahora del punto vista estético es personal, ami no me agrada porque bueno prefiero hoy en dia acuarios naturales y ornamentales... pero bueno son gustos
Si viene con luz adentro de fabrica son leds específicos que soportan estar sumergidos sin problemas.... asi que de eso no vas a tener ningún tipo de problemas... si obveo que si viene mal fabricado puede traer mas problemas que un areador común...
Ahora del punto vista estético es personal, ami no me agrada porque bueno prefiero hoy en dia acuarios naturales y ornamentales... pero bueno son gustos
- InvitadoInvitado
Sáb 17 Ago 2013, 01:10
Coincido con german.. no deberias tener drama, pero a mi gusto personal no lo pondria...ojo ES MI GUSTO PERSONAL.
PD. muevo al area correspondiente que es tecnica y equipamiento.
PD. muevo al area correspondiente que es tecnica y equipamiento.
- Abu78Moderador
Sáb 17 Ago 2013, 14:49
Walter jamás utilice una cosa así. Supongo que Sí es Para acuarismo no tendrías que tener problemas. En cuanto a su uso es muy personal. Sí te gusta usalo.