- daniel1971Miembro Activo
consulta a los tanganikeros
Vie 16 Ago 2013, 16:37
Hola chicos como dice el título necesito un par de consejos.
Como me sobraba una pecera de 110L la puse a ciclar como para africanos(Conchilla con pomez) pero ahora me gustó tener algunos tangas! X ahí no muchos x los pocos litros q tengo,IIhaber q me dicen ustedes q ya tienen experiencia con estos bichos, ahora tengo un mochila de 600 litros funcionando y otro ídem sin colocar, el ph lo tengo en 8.3 y los demás parámetros variando según semana q corresponda, cuantos peces pondría? Con este ph estaríamos bien? Un sólo cascada o los dos? Espero sus consejos
Como me sobraba una pecera de 110L la puse a ciclar como para africanos(Conchilla con pomez) pero ahora me gustó tener algunos tangas! X ahí no muchos x los pocos litros q tengo,IIhaber q me dicen ustedes q ya tienen experiencia con estos bichos, ahora tengo un mochila de 600 litros funcionando y otro ídem sin colocar, el ph lo tengo en 8.3 y los demás parámetros variando según semana q corresponda, cuantos peces pondría? Con este ph estaríamos bien? Un sólo cascada o los dos? Espero sus consejos
- illusiondesignComision
Re: consulta a los tanganikeros
Vie 16 Ago 2013, 17:35
primero que especies te gustan del Tanganika? Debes tener algo en mente Daniel jaja el 110 va bien para un tanganika.. pero no para muchas especies.. Tropheus no podrias poner por ejemplo.. Podrias poner Caudos, Julis..
Mi Tanganika de 100 litros tiene Caudos, Julis, Calvus y leleupi... no es un buen ejemplo pero no tengo bardos.. Estoy justo justo xD
Mi Tanganika de 100 litros tiene Caudos, Julis, Calvus y leleupi... no es un buen ejemplo pero no tengo bardos.. Estoy justo justo xD
Vie 16 Ago 2013, 18:04
Ok Nico, el tema es q ayer estuve en acuamanus y vi unos tanga hermosos,son los q tiene ahí abajo a la entrada, desconozco de este lago, voy a tener q leer algún informe antes de decidir q hacer, pero le tengo muchas ganas a un tanga, de última me armó algo grande y ya fue!
- diegohMiembro Iniciado
Vie 16 Ago 2013, 20:42
Como te dijo Nicolas depende que tanganikas quieras, igual te pregunto como se distribuyen esos 110 lts?, por que para muchos de los tanganikas que te nombro va mejor priorizar largo y ancho por sobre la altura ahora si hablas de nigrippinis ahi si nesecitas bastante de las 3 cosas.
Vie 16 Ago 2013, 21:27
La pecera tiene 92*40*30 largo,alto,ancho
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 17 Ago 2013, 01:31
Como venis Dani eh a 160 Km/h y no te para nadie. Muy bien por la diversidad, te felicito y a no parar con este vicio.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Sáb 17 Ago 2013, 13:54
Guillermo55 escribió:Como venis Dani eh a 160 Km/h y no te para nadie. Muy bien por la diversidad, te felicito y a no parar con este vicio.
Saludos
Guillermo
Jajajajaja Guille voy a fondo! El tema es q parece q esta pecera me va a quedar chica, y si es así vamos x una grande, pero q lo armó, lo armó al Tanganika
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 20 Ago 2013, 10:26
hola dani como bien te comentaron los chicos, fundamental que mas o menos sepas que queres meter, cuanto queres gastar jajajaj, las combinaciones son infinitas.
ponete alguna especie que te guste y de ahi podemos ver las posibles combinaciones para esos litros
ponete alguna especie que te guste y de ahi podemos ver las posibles combinaciones para esos litros
Mar 20 Ago 2013, 12:14
Muchas gracias a todos los q comentaron y aportaron con algo, les comento q estoy leyendo mucho sobre este tema, es para no hacer lío mezclando las especies, más q nada xq tengo pocos litros(x ahora) mientras tanto sigue el ciclado correspondiente