una belleza de pez
+6
illusiondesign
sr. jada
tanitojunin
GERMANMARAPODI
leobeat74
altolamprologus
10 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
una belleza de pez
Mar 13 Ago 2013, 11:32
queria compartir este pez que parece una mezcla entre malawi y marino es procedente del lago tanganyika, son peces grandes, los machos pueden llegar a los 19cm y las hembras alcanzan los 15, ojala algun dia podamos tenerlo en nuestros acuarios, una BELLEZA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
imagenes sacadas de diferentes lugares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
imagenes sacadas de diferentes lugares
- leobeat74Socio Honorario
Re: una belleza de pez
Mar 13 Ago 2013, 11:40
Es terrible!!!....lo veo verde, pero ojala llegue en algun momento..
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 13 Ago 2013, 12:02
Aca en un acuario trajo unos de esos.. 200 c/u... pense que eran americanos
Si te interesa te encargo 1 ... que decis?
Me imagino que debes haber caido en mi hunor y ahora me debes estar puteando en 7 idiomas
Pero no voy a poner un jaja asi cuando lo leas por arriba no te avivas
Ojala algun dia llegue algo asi... asi callamos a mas de uno que critica los colores y cokportamiento de estos hermosos peces del lago
Ha esperar o ahorrar 10 lucas para comprar una caja
Me imagino que debes haber caido en mi hunor y ahora me debes estar puteando en 7 idiomas
Ojala algun dia llegue algo asi... asi callamos a mas de uno que critica los colores y cokportamiento de estos hermosos peces del lago
Mar 13 Ago 2013, 12:06
jajaj sos un c..i..o te juro que se me iba transformando la cara jajaj, ojala fuese mas sencillo importarRusio_024 escribió:Aca en un acuario trajo unos de esos.. 200 c/u... pense que eran americanos
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 13 Ago 2013, 12:22
Esta muy bueno!! Tiene la linea y los colores que me encantan a mi, osea mucha cara de pez y camufladito jajaja
- sr. jadaUsuario Iniciado
Mar 13 Ago 2013, 13:11
hola juan...que belleza de pez.....ojala podamos algun dia ver algo de eso en el pais....de donde sacaste las fotos....que es incubador bucal o tipo tanganica?.....abrazo
- illusiondesignComision
Mar 13 Ago 2013, 14:24
Tremendooo!! ojalá entren alguna vez
Mar 13 Ago 2013, 14:33
hola jorge, si fectivamente es un incubador bucalsr. jada escribió:hola juan...que belleza de pez.....ojala podamos algun dia ver algo de eso en el pais....de donde sacaste las fotos....que es incubador bucal o tipo tanganica?.....abrazo
- BiafoSocio Honorario
Mar 13 Ago 2013, 14:40
Hermano........vos queres que yo me pegue un tipo en las p........."patas"... mostrandome lo que hay y no tenemos???
Jajajaja....una locura....una hermosura de bicho...
Siguiendo la linea.....te dejo aca (como devolucion de gentileza...), una foto de un conchicola que me encanta y no tenemos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno....sera cuenstion de tiempo....es dificil mas no imposible.....por suerte somos todos jovenes aca...jajaja
Abrazo Juancho!
PD: Habia olvidado nombrarlo.....es un "Lamprologus Ocellatus"...
Jajajaja....una locura....una hermosura de bicho...
Siguiendo la linea.....te dejo aca (como devolucion de gentileza...), una foto de un conchicola que me encanta y no tenemos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno....sera cuenstion de tiempo....es dificil mas no imposible.....por suerte somos todos jovenes aca...jajaja
Abrazo Juancho!
PD: Habia olvidado nombrarlo.....es un "Lamprologus Ocellatus"...
Mar 13 Ago 2013, 14:51
si juanpa ese es el que estoy esperando en alguna importacion, un diamante en miniatura, en brazil los crian desde hace años, la verdad nose como nadie los importo, UNA LOCURA
- BiafoSocio Honorario
Mar 13 Ago 2013, 15:00
Viajo a Brasil en el verano....lo estudiare un tiempo antes y veré que puedo inventar...
Mar 13 Ago 2013, 15:06
UUUUPPPPPP, tengo unos cuantos termos lumilagro por si llevas mate a la playa jajajaBiafo escribió:Viajo a Brasil en el verano....lo estudiare un tiempo antes y veré que puedo inventar...
- illusiondesignComision
Mar 13 Ago 2013, 15:21
YO TAMBIEN!!!! jajajaaltolamprologus escribió:UUUUPPPPPP, tengo unos cuantos termos lumilagro por si llevas mate a la playa jajajaBiafo escribió:Viajo a Brasil en el verano....lo estudiare un tiempo antes y veré que puedo inventar...
Posta los crian en brazil??
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 13 Ago 2013, 16:41
quizas es locura, pero si nos unimos no se le puede ir a un importador de peces par ver si trae x especie como esta que nos fascina.
Mar 13 Ago 2013, 16:47
siempre pense eso gabi, pero me parece que la realidad es otra, alguna ves quisimos hacer eso pero el importador nos cobraba una guita extra por hacernos el negocio, aparte de el quedarse con una cantidad de ejemplares de los que lleguen vivos jajaj, ES COMPLICADO, pero no imposiblegabicabanas escribió:quizas es locura, pero si nos unimos no se le puede ir a un importador de peces par ver si trae x especie como esta que nos fascina.
- leobeat74Socio Honorario
Mar 13 Ago 2013, 18:32
Tema complicado chicos...muyy complicado!...
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 14 Ago 2013, 20:11
Muy lindo bicho..... mejor dicho TREMENDO!!! .
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 15 Ago 2013, 13:37
el muchacho del acuario me comento que si nosotros nos organizabamos y le pediamos una especie en particular el importador la traia, que se yo como sera la mediacion, pense que era mas facil.
Jue 15 Ago 2013, 13:47
gabicabanas escribió:el muchacho del acuario me comento que si nosotros nos organizabamos y le pediamos una especie en particular el importador la traia, que se yo como sera la mediacion, pense que era mas facil.
te mande mp gabi