Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 00:17
Hola chicos!!! Estoy de vuelta!! Sepan disculpar mi larga ausencia pero como lo prometido es deuda paso a contarles!!...se acuerdan q venia diciendo q necesitaba expandir el acuario?...bueno al fin se dio y me arme un "amazonico" de 300 litros,hace pocos dias lo termine y estare subiendo fotos y videos!! Un saludo a toda la gente!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 00:24
Rebienvenido Nacho! dale esperamos las fotos jaja Very Happy
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 00:29
Gracias nico!! ...estoy luchando para subirlas jaja soy un queso con esto jaja...subi un video a youtube..cuando le agarre la mano pego el link..un abrazo!!
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 00:36
Ahi les mando el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...espero les guste!!

illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 00:47
Nacho! no es una Bacopa Acuatica la que no sabes el nombre??
Los Altum son re grosos!! Very Happy enormes!! Very Happy
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 00:59
Podria ser,si es una bacopa joya porque si sale afuera del agua se la banca jaja,habria q ver q dice el tano...si los altum me encantan pero estos no lo son del todo,tienen casi todo el lomo plateado y solo una raya a la altura de los ojos...los tamaños y compatibilidades son un tema,hasta ahora la idea era tenerlos por areas,es decir,las corys q andan por abajo,los escalares por arriba acompañandolos con neones tetra cardenal y peces hacha arriba asi cada uno tiene su zona y no se molestan...pero lei por ahi q algunos dicen q los escalares no van con los neones xq se los manducan...estoy en duda con eso!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 01:07
yo tuve escalares con neones... todos de chicos y no tuve problemas... el tema es que los altum son el doble de los escalares normales xD
avatar
Invitado
Invitado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 04:31
Nacho!!! re bienvenido!!! q bueno que te pegues una vuelta para saludar y con nuevo proyecto...seguramente va a prosperar barbaro por lo q se ve en el video!!!

Ahi te lo puse visible!!!

PD. de Marce tenes noticias??? sabes como anda??? porque tambien hace bastante no se lo lee...
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 11:11
Un gusto Ignacio!! muy buen video !!
Saludos
Guillermo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 16:46
Muy bueno Nacho!!! que bueno que pudiste concretar esa ampliación.

Saludos,
Ariel.
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 17:59
Muchas gracias chicos!! La verdad es q me salio mejor de lo q esperaba hasta ahora,espero seguir asi,ya estare subiendo mas cosas. Ya con esto para mi es el sueño del pibe...imaginense q me ocupa medio comedor. Jaja ma si dije al empezar,o me voy al joraca ahora con los litros o no me voy mas! Jajaja un saludo grande para todos!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 18:40
Bienvenido de vuelta nachox!! Primero felicitaciones por la expancion! Pero que miedosito que sos... no te tenias que volver loco ni con parametros ni luz ni nutrientes... ponias plantas sencillas y listo, hubieras preguntado Razz

La primer planta que pones y tenes dudas, se llama Bacopa monnieri... Es una planta de fierro, bajos requerimientos, mucha tolerancia, y puede florecer emergida. La ludwigia repens crece hasta en estanques asi que tranquilo que va a tirar 10 puntos.

Te tiro una mala, sospecho que a futuro vas a tener problemas de algas con esa iluminacion... esta perfecto que queiras iluminar lugares puntuales, peero esta muy focalizada para plantas de bajos requerimientos. Quizas no te compliquen, pero bueno... ya iremos viendo!
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 19:21
Gracias tano!! Lo tendre en cuenta,ante cualquier duda te chiflo asi me orientas un poco!...esperemos no salgan algas, las odio! Jajaj
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Sáb 10 Ago 2013, 21:24
Hola Nacho, muy lindo acuario, me gustaria que hagas el seguimiento de los escalares, me gustan mucho tengo uno pero con tres lineas, no sé como se llama esta especie, pero es muy lindo y tranquilo.
Saludos
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Dom 11 Ago 2013, 00:22
exelente, me gudto como quedo.

saludos
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Dom 11 Ago 2013, 20:16
Gracias chicos!! Esperemos evolucione bien como lo hizo el nano plantado q tengo el cual paso a ser gambario ya que el tano me dono un par de gambitas y ahora son como 50 ahi adentro jaja se re sarparon las gambas!! En cuanto a los escalares hay dos q siempre andan juntos sin separarse pero el otro q tengo anda aislado en un rincon,voy a seguirlo para ver q le pasa! Un abrazo y gracias x los comentarios! Los ire' manteniendo al dia...si no me equivoco german el rayado puede ser un altum,estos son plateados con tres rayas negras verticales..los q yo tengo tienen sola una raya en la cara y eso me gusto jaja
Contenido patrocinado

Expancion de litros Empty Re: Expancion de litros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.