Venustus cambiando coloracion
+4
epompolo
GERMANMARAPODI
Marapo
carly-vet
8 participantes
- carly-vetUsuario Iniciado
Venustus cambiando coloracion
Mar 19 Jun 2012, 23:06
Aca les muestro mi venustus cambiando de coloracion ya estara en 13-14cm lo raro es que si bien se le tapan las manchas no se cubre la cara tipica verde azulada, lo que tambien veo que le falta tomar tamaño las aletas anales y dorsales.
Alguien que me pueda contar de su experiencia con estos bichos?? Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien que me pueda contar de su experiencia con estos bichos?? Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: Venustus cambiando coloracion
Mar 19 Jun 2012, 23:11
Hermoso bicho!!!! lo que notas estoy un 99% seguro de que le pasa porque es una NENA!!! es una hembra buenisima!!!
abrazo
abrazo
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 19 Jun 2012, 23:26
Que buenos peces te felicito
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 20 Jun 2012, 10:17
sisisis para mi una hembrita hermosa!
- epompoloMiembro Activo
Miér 20 Jun 2012, 17:34
Muy lindo pez, nunca tuve suerte con esta variedad conseguia 4 y uno siempre me mataba a los otros 3, pero ese que quedaba crecia hermoso.Muchas gracias por mostrarlo.
- leobeat74Socio Honorario
Miér 20 Jun 2012, 18:55
Que bueno el Venustus!...que lastima que ya no tengo lugar...por ahora!....
Te felicito!!
Te felicito!!
Lun 25 Jun 2012, 22:46
Walo2011 escribió:Hermoso bicho!!!! lo que notas estoy un 99% seguro de que le pasa porque es una NENA!!! es una hembra buenisima!!!
abrazo
Me re confunde que se cubra de esa forma, vendria a ser como una hembra dominante? vos que embuchaste livingstonis en que tamaño se te embucho mas o menos, tendrian que tener alguna similitud. Estos Tendran un año de edad.
Lun 25 Jun 2012, 22:48
de enserio?, re asperos eran!!! estos x ahora estan tranquis, vos si te acordas en que tamaño los tenias?epompolo escribió:Muy lindo pez, nunca tuve suerte con esta variedad conseguia 4 y uno siempre me mataba a los otros 3, pero ese que quedaba crecia hermoso.Muchas gracias por mostrarlo.
Lun 25 Jun 2012, 22:51
Aca les subo un video de los 5, uno se ve un poco mas oscuro pero esta muy chico todavia!
- BiafoSocio Honorario
Lun 25 Jun 2012, 22:58
Hermosos Ejemplares Carlos! Abrazo!
PD: Te edite el video para que quede visible!
PD: Te edite el video para que quede visible!
- InvitadoInvitado
Lun 25 Jun 2012, 23:05
carly-vet escribió:Walo2011 escribió:Hermoso bicho!!!! lo que notas estoy un 99% seguro de que le pasa porque es una NENA!!! es una hembra buenisima!!!
abrazo
Me re confunde que se cubra de esa forma, vendria a ser como una hembra dominante? vos que embuchaste livingstonis en que tamaño se te embucho mas o menos, tendrian que tener alguna similitud. Estos Tendran un año de edad.
- AtherosUsuario Iniciado
Mar 14 Abr 2015, 12:05
hago una consulta... yo tengo 3 venustus.. hermosos bichos los 3 pero ninguno tiene la cara azul verdosa... le falta madurar? son 3 hembras? uno es mas grande que los otros dos... pero solo se observa el color amarillo verdoso y manchas negras en todo el cuerpo...
Saludos.
tendran unos 6 a 7 cm.
Saludos.
Javier
Saludos.
tendran unos 6 a 7 cm.
Saludos.
Javier
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 14 Abr 2015, 12:08
Tenés que esperar un poco más cuando llegan a la adultez lo notarás claramente, salvo que tengas todas hembras.