AGRADECIMIENTO 2
+6
tanitojunin
illusiondesign
Biafo
pollito
alerujandro
daniel1971
10 participantes
- daniel1971Miembro Activo
AGRADECIMIENTO 2
Lun 05 Ago 2013, 22:28
esta ves es para agradecer a ale(alerujandro) x recibirme en su casa y domarme 3 HERMOSOS rubin red, gracias ale, un capo total.
- alerujandroSocio Honorario
Re: AGRADECIMIENTO 2
Mar 06 Ago 2013, 08:25
No hacía falta el post Daniel, cuando quieras sos bienvenido en casa, estamos a un paso y es bueno juntarse con locos como uno jajaja!!! una abrazo.
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 06 Ago 2013, 11:42
Bien ahi chicos, ahora a disfrutarlos!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 06 Ago 2013, 12:43
Buen gesto a los que Ale nos tiene acostumbrados, y Ale, los post de agradecimiento creo que son necesarios, no por vanaglorias personales, sino para demostrar que puede existir la camaradería entre compañeros de hobby..
Abrazo chicos y los felicito!!
Abrazo chicos y los felicito!!
Mar 06 Ago 2013, 14:08
Es verdad lo que decís Seba, pero me vergüenza la exposición jajaj
- leobeat74Socio Honorario
Mar 06 Ago 2013, 14:35
jajajaja....es te lo entiendo, a mi me pasa igual!...pero todo sea para acercarnos a la finalidad del foro...difundir el acuarismo y desmistificar que es un hobby caro!!...jejeje...
Abrazo!!!!
Abrazo!!!!
Mar 06 Ago 2013, 14:49
Toda la razón nuevamente, si te acercas a un club como este, te interesa el acuarismo como a muchos de nosotros se recibe mucho y dando muy poco. Yo en particular recibí mucho del club tanto en conocimientos como en cosas materiales, por decirlo de alguna manera. Siento que lo mínimo que puedo hacer es retribuir con lo que puedo y como salen buches salen bichitos en donación.
- daniel1971Miembro Activo
Mar 06 Ago 2013, 18:16
Yo pienso q es TOTALMENTE necesario el agradecimiento, y explicó xq, cuando alguien te dona algún bichito, planta ect, y lo hace con tanta dedicación y ganas de hacerlo hay q x lo menos decir gracias, y x lo menos en mi caso no es x aparecer en algún post sino xq lo siento así.
Tanto seba como Ale me trataron como a uno más de su familia(me abrieron la puerta de su casa q no es poca cosa) o sea eso hay q agradecerlo si o si! Yo estoy como Ale, recibí mucho de ustedes y di poco, pero lo q pude aportar en algún post o lo q done fue con toda la onda y el amor al acuarismo
Tanto seba como Ale me trataron como a uno más de su familia(me abrieron la puerta de su casa q no es poca cosa) o sea eso hay q agradecerlo si o si! Yo estoy como Ale, recibí mucho de ustedes y di poco, pero lo q pude aportar en algún post o lo q done fue con toda la onda y el amor al acuarismo
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 06 Ago 2013, 19:15
Felicitaciones para ambos!!!
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 06 Ago 2013, 22:03
Muy buen gesto, yo recibi en donacion y los cuido mucho y la verdad que los felicito a ambos
Saludos
Saludos
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 07 Ago 2013, 20:54
bien hecho chicos, esto es lo bueno de nuestro club!!