- carly-vetUsuario Iniciado
Cubo de engorde Malawi
Lun 18 Jun 2012, 23:05
Hola gente queria compartir unas fotos del cubo de engorde, hay un poquito de todo jeje,...Mooris , Labeotropheus Trewavasaes TW, Mainganos , Esteraes , Aulos( fire fish, baenschi, eurekas o ruben red , niasae o ahly), Borleyis y limones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- BiafoSocio Honorario
Re: Cubo de engorde Malawi
Lun 18 Jun 2012, 23:18
Felicitaciones Carlos!
Hermosos los Mainganos!...son bichos que me encantan!
Un abrazo!
Un abrazo!
- leobeat74Socio Honorario
Lun 18 Jun 2012, 23:34
Carlos...muy bueno!!!...yo tengo un maingano igual, y medio que se lleva a los tirones con los demasoni.
Abrazo
Abrazo
- BiafoSocio Honorario
Lun 18 Jun 2012, 23:49
leobeat74 escribió:Carlos...muy bueno!!!...yo tengo un maingano igual, y medio que se lleva a los tirones con los demasoni.
Abrazo
Seba, seguramente es por la librea...generalmente no se recomienda, sobre todo en generos tan agresivos como los Melanochromis y los Pseudotropheus, que se asemejen tanto ya que se confunden y ademas de tener entre ellos la riña por el territorio, le sumamos la riña por el dominio intraespecifico y el cortejo de la/las hembras...
Igual en muchas ocasiones no pasa de algunas corridas...esperemos que este sea el caso...
Insisto, los Mainganos me resultan tan atractivos como los Demasonis...
Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 19 Jun 2012, 00:05
muy buena ensaladaa! exelente
Muy util!
Muy util!
- InvitadoInvitado
Mar 19 Jun 2012, 00:10
Muy bueno!!! No estan en tamaño para poder mandarlos al principal como para descomprimir un poco?? O todavia son muy chicos?
Muy buena sangre se ve ahi!!!
Abrazo
Abrazo
Mar 19 Jun 2012, 22:18
Gracias Juan , si la verdad son bichos muy lindos y de caracter, andan siempre pintados , toda una experiencia nueva ya que nunca tuve melanocromis(aunque ahora parecen haber cambiado de genero al de pseudotropheus)Biafo escribió:Felicitaciones Carlos!
Un abrazo!
Mar 19 Jun 2012, 22:25
leobeat74 escribió:Carlos...muy bueno!!!...yo tengo un maingano igual, y medio que se lleva a los tirones con los demasoni.
Abrazo
Gracias leo si tal cual al ser de coloracion similiar, suelen corretearse, a mi me pasa lo mismo, pero de todas formas no se compara con la violencia intraespecie de los demasonis, es como que hay otro tipo de disputa( en mi caso tengo 1 macho demasoni con 3 hembras, corretea un poco a los mainganos, no tanto como si fuese otro macho de su misma especie)
El tema esta en que cuando los mainganos casi los dupliquen en tamaño ahi sera diferente la cosa jeje!
Mar 19 Jun 2012, 22:37
Gracias walter, si ya hace tiempo que deberia haber descomprimido un poco , el fabricante de mis peceras se esta tomando un buen tiempo!!! desde septiembre hice el pedido la idea inicial era que estos engorden un poco y mandarlos a mi utopico 450lts jaaaa, que feo es estar en el interior para arreglar estos temas!!!Walo2011 escribió:Muy bueno!!! No estan en tamaño para poder mandarlos al principal como para descomprimir un poco?? O todavia son muy chicos?
Abrazo
La semana pasada trate de pasar a los borleyis al principal pero los adultos los fajaron bastante , raro porque ya estar en 5-6 cm pero al ser muy tranquis como que no atinaban ni a rajar asique de vuelta al cubo!!! ahora vere el tema de ponerlos en uno de 150lt como para pasar el invierno jeje!!
Abrazo!
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 19 Jun 2012, 22:56
Muy lindo embole , muy buenos peces realmente te felicito