Actualizo el Tanga 31-7
+12
sr. jada
pollito
gabicabanas
altolamprologus
jazzy
leobeat74
Guillermo55
gdbeichuk
daniel1971
elmito1
epompolo
illusiondesign
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- illusiondesignComision
Actualizo el Tanga 31-7
Miér 31 Jul 2013, 20:48
Hola chicos! acá les dejo unas fotos de como está el Tanganika actualmente
Los Caudos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno de los Calvus (el otro rajó atrás del filtro, generalmente anda por arriba de la roca de éste otro)
El Leleupi y el Calvus frente a su cueva
Aparece uno de los Julis
Aca el Julidochromis que tiene de hijo al Leleupi xD
Enfoco en la cueva, y el leleupi se acerca (foto siguiente, se lo ve pasar)
Aca les dejo un videito, en el que se ve una corrida de uno de los machos Caudos al otro macho
Saludos!
Los Caudos
Uno de los Calvus (el otro rajó atrás del filtro, generalmente anda por arriba de la roca de éste otro)
El Leleupi y el Calvus frente a su cueva
Aparece uno de los Julis
Aca el Julidochromis que tiene de hijo al Leleupi xD
Enfoco en la cueva, y el leleupi se acerca (foto siguiente, se lo ve pasar)
Aca les dejo un videito, en el que se ve una corrida de uno de los machos Caudos al otro macho
Saludos!
- epompoloMiembro Activo
Re: Actualizo el Tanga 31-7
Miér 31 Jul 2013, 21:34
Como siempre excelentes los peces, muy bueno.
- elmito1Usuario Iniciado
Miér 31 Jul 2013, 21:41
Muy lindo, pone una foto general, estoy con el tayado de las pomez, me quedé sin huellas digitales y no llegué ni a la mitad; el viernes voy a buscar el acuario 120x50x60
Un dato interesante, compré la piedra pomez a $3 el kg, si a alguien le interesa que me mande MP, porque no se si puedo poner la dirección y el nombre del lugar.
Un abrazo
Un dato interesante, compré la piedra pomez a $3 el kg, si a alguien le interesa que me mande MP, porque no se si puedo poner la dirección y el nombre del lugar.
Un abrazo
- daniel1971Miembro Activo
Miér 31 Jul 2013, 21:44
Che Nico, q hermoso q esta! Te felicito! Una hermosura diría el Bambino!
- illusiondesignComision
Miér 31 Jul 2013, 21:44
Gracias! ahora le saco una general, no me di cuenta jajaelmito1 escribió:Muy lindo, pone una foto general, estoy con el tayado de las pomez, me quedé sin huellas digitales y no llegué ni a la mitad; el viernes voy a buscar el acuario 120x50x60
Un abrazo
No, no se puede pasar por aca, unicamente por privado
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 31 Jul 2013, 22:02
Muy lindo acuario Nicolas, que lindos peces y que variedad, me entretiene mucho las corridas, por ahi son graciosas, por ahi peligrosas, lindo fondo.
Saludos
Saludos
- illusiondesignComision
Miér 31 Jul 2013, 22:08
Gracias Daniel! Sabes que estaba mas lindo antes?? podé las vallisnerias y se marchitaron esas hojas xD ahora salen nuevas pero una lastima..
Yo todavía no vi ninguna corrida de la que me tenga que preocupar (toco madera) son bastante tranquilos
Algunas fotos mas jeje
Frente
Lateral
Yo todavía no vi ninguna corrida de la que me tenga que preocupar (toco madera) son bastante tranquilos
Algunas fotos mas jeje
Frente
Lateral
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 31 Jul 2013, 22:13
Te felicito Nico!!!, quedo muy lindo tu acuario.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- epompoloMiembro Activo
Miér 31 Jul 2013, 22:57
Elmo pasame el dato por MP, lo único soy de Córdoba espero hagan envios, esta dificil conseguir por acá, si tenes el telefono mejor así les pregunto.
- leobeat74Socio Honorario
Miér 31 Jul 2013, 23:55
muyyy bueeno nico!!!...quedo muyy natural
- jazzySocio Honorario
Jue 01 Ago 2013, 00:08
te quedo hermoso el acuario! muy lindo con luz de luna! todos los peces se ven incribles!
lastima lo de las vallisnerias, para la proxima ni las podes dejalas salvajes jaja
beso, Jazzy
lastima lo de las vallisnerias, para la proxima ni las podes dejalas salvajes jaja
beso, Jazzy
- illusiondesignComision
Jue 01 Ago 2013, 01:09
Gracias gente Guille!
Gracias Seba! si me gusta como quedó, igual le voy a meter otra lechuga jeje
Gracias Jazz ^^ sabes que si! las pode por costumbre, porque en el plantado habia otras plantas que eran mas bajas y necesitaban luz... éstas no necesitan tanto xD y el acuario es solo de ellas.. que se vayan hasta donde quieran jaja
Gracias Seba! si me gusta como quedó, igual le voy a meter otra lechuga jeje
Gracias Jazz ^^ sabes que si! las pode por costumbre, porque en el plantado habia otras plantas que eran mas bajas y necesitaban luz... éstas no necesitan tanto xD y el acuario es solo de ellas.. que se vayan hasta donde quieran jaja
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 01 Ago 2013, 10:45
muy bueno nico, se ven herosos los bichos y ya se notan los surcos en la arena, ya lo estan ambientando a su gusto.
yo desde que puse la arena de mar se me empezaron a marchitar todas las vallisnerias al punto de que ya perdi 2 , pero bueno ya fue, quedara bien rokero, para mi fue la arena de mar
yo desde que puse la arena de mar se me empezaron a marchitar todas las vallisnerias al punto de que ya perdi 2 , pero bueno ya fue, quedara bien rokero, para mi fue la arena de mar
- illusiondesignComision
Jue 01 Ago 2013, 13:29
Gracias Juancho! see.. hicieron tantas cuevas por abajo de las piedras que me da cosa que alguno quede atrapado xD Dos de los Julis comparten la misma cueva, supongo que son pareja.altolamprologus escribió:muy bueno nico, se ven herosos los bichos y ya se notan los surcos en la arena, ya lo estan ambientando a su gusto.
Lo de la arena ni idea pero tene en cuenta que mis vallisnerias estan embolsadas con sustrato nutritivo, osea que se encuentran aisladas de la arena.. asi que no se si es por eso.. Yo lo atribuyo al PH alto, a la formacion de algas marrones y a la poda innecesaria xD jaja
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 01 Ago 2013, 15:28
nico no creo que sea el ph, yo estas vallisnerias las tengo hace 2 años y crecieron , se reprodujeron sin problemas y con un ph estable de entre 8,5 a 8,9 por eso para mi a las mias las afecto la arena de mar
- illusiondesignComision
Jue 01 Ago 2013, 15:35
Entonces puede que tengas razón.. La arena de mar puede que tenga algo de sales marinas? capaz eso sea el problema
- daniel1971Miembro Activo
Jue 01 Ago 2013, 15:48
nico, las piedras las tallaste vos???? de ser así debes tener los muñones a la altura de la muñeca,no?jajajajja
- illusiondesignComision
Jue 01 Ago 2013, 16:02
jajajaja no no yo safe de tallarlas jeje Seba las tenía en su Malawi, y me las dio hace un buen tiempo
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 01 Ago 2013, 16:15
Hola Nico te quedo espectacular esa foto nocturna, muy lindos bichines!!
- illusiondesignComision
Jue 01 Ago 2013, 16:25
Gracias Gaby!! aprovecho para aclarar que esa no es una foto con luz de luna xD jaja es la luz de día, capaz se vea medio celeste, pero es muy fuerte la luz.. no entiendo la confusión acá les dejo una con luz de luna
- pollitoMiembro Full
Jue 01 Ago 2013, 22:15
nico que lindo luz de luna cuanta horas las dejas y como tener formada la pantalla
- illusiondesignComision
Jue 01 Ago 2013, 22:23
Gracias pollitoo!! no se si decirle pantalla xD pero esta hecha con módulos piraña.. cada módulo tiene 3 leds de alto brillopollito escribió:nico que lindo luz de luna cuanta horas las dejas y como tener formada la pantalla
Para la luz de día tengo 7 módulos blancos y 3 azules.
Para la luz de luna solamente 5 módulos azules.
A veces dejo la luz de luna y la luz de día encendidas a la vez.. y note que fomenta el crecimiento de algas en la pomez pero de las marrones xD yo quiero las verdes jaja
- sr. jadaUsuario Iniciado
Vie 02 Ago 2013, 23:16
hola nicolas...lindo..acuario...me gustaan los africanos con plantas...a ver como sigue ese tanga...abrazo...jorge
- illusiondesignComision
Sáb 03 Ago 2013, 02:24
Gracias Jorge ^^sr. jada escribió:hola nicolas...lindo..acuario...me gustaan los africanos con plantas...a ver como sigue ese tanga...abrazo...jorge
- alenocettiMiembro Activo
Sáb 03 Ago 2013, 16:33
Hola Nico, muy lindo el acuario, creo que a esos Juli los conosco no?, che la arena es de mar?, te quedo muy bien, abrazo.
Página 1 de 2. • 1, 2