- InvitadoInvitado
CAA MAGAZINE NUMERO 8 MES DE JUNIO
Miér 24 Jul 2013, 16:42
Dejamos en el Area de la revista el numero 8 correspondiente al mes de JUNIO de 2013...ya poniendonos al dia... esperamos que les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- epompoloMiembro Activo
Re: CAA MAGAZINE NUMERO 8 MES DE JUNIO
Miér 24 Jul 2013, 21:04
Una consulta cuando pulso sobre la misma me manda a una pagina del google donde tengo que estar registrado, es así?
- InvitadoInvitado
Miér 24 Jul 2013, 22:59
Mmmmm edu fijate que deberias poder abrirlo...te lo dice en la pagina a la q te rwdirecciona?
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 25 Jul 2013, 07:33
Buenísimo y felicitaciones por el laburo que hacen
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- epompoloMiembro Activo
Jue 25 Jul 2013, 22:22
Ya esta, tenia que eliminar el cache de cookies del navegador por eso me salia ese cartel, bueno a lo mejor le sirve esta data a alguien que le pase lo mismo.
- HERALDOMiembro Activo
Vie 26 Jul 2013, 12:26
¡Hola a todos! ... perdòn por mi ignorancia, pero ... ¿còmo debo hacer para ver la revista?, de hecho no lo puedo hacer ¡ni èsta ùltima, ni los nùmeros anteriores! ¿està a la venta? de ser asì ... ¿cuànto cuèsta y dònde se consigue?.
¡Gracias, un abrazo para todos!
¡Gracias, un abrazo para todos!
- InvitadoInvitado
Vie 26 Jul 2013, 13:19
Hola Heraldo ...la revista no tiene costo alguno...es totalmente libre y gratuita para todos los usuarios...solo tenes que hacer click en la imagen y te va a redireccionar a una pagina donde..podes verla online en baja calidad y para poder verla a fulll tenes que descargarla...arriba a la izquierda una vez que se abre la descargas...tenes que tener instalado el adobe acrobat reader...Para esto tenes que entrar al area de la revista digital d el CAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y alli tenes todos los numeros.
saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y alli tenes todos los numeros.
saludos!!!