Tankes de Plywood
+2
tanitojunin
alejudo
6 participantes
- alejudoUsuario Iniciado
Tankes de Plywood
Sáb 20 Jul 2013, 01:26
Al pasarme el costo de un acuario de 2000 litros habia 18000 razones para olvidarme de ese tema y encarar unas fotos viejas que tenia guardadas.
Este prouecto esta excelente para gente que quiere meter peces grandes y el efectivo los separa del final de proyecto.
Bueno gente aca les muestro un proyecto muy lindo fotos sacadas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con muchos sistemas.
Para armar estos tankes se usa:
maderas de capas o Plywood, tornillos de bronces, cola a prueba de agua,silicona o poliuretano o uretano para pegar el vidrio, selladores de madera,
caños plasticos para los drenajes y overflows, grandes bombas ,selladores de madera, pintura epoxi y muchos productos mas.
Son fotos de distintos acuarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un par poblados sin muchos implementos.
Este prouecto esta excelente para gente que quiere meter peces grandes y el efectivo los separa del final de proyecto.
Bueno gente aca les muestro un proyecto muy lindo fotos sacadas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con muchos sistemas.
Para armar estos tankes se usa:
maderas de capas o Plywood, tornillos de bronces, cola a prueba de agua,silicona o poliuretano o uretano para pegar el vidrio, selladores de madera,
caños plasticos para los drenajes y overflows, grandes bombas ,selladores de madera, pintura epoxi y muchos productos mas.
Son fotos de distintos acuarios
Un par poblados sin muchos implementos.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Tankes de Plywood
Sáb 20 Jul 2013, 01:54
Ale, que monstruos!!! Yo a estos acuarios les veo una sola contra; que cualquier familiar te puede ahogar adentro ajjajaja
Es una exelente opcion, y si lo pensamos realmente solo miramos por la cara frontal del acuario... Ahora, a la madera que tratado se le hace? aguanta el agua y no se rompe? me da un poquito de miedo... yo siempre me imagine encarar un proyecto asi, pero de cemento...
Es una exelente opcion, y si lo pensamos realmente solo miramos por la cara frontal del acuario... Ahora, a la madera que tratado se le hace? aguanta el agua y no se rompe? me da un poquito de miedo... yo siempre me imagine encarar un proyecto asi, pero de cemento...
Sáb 20 Jul 2013, 01:59
Se lija la madera, se le pasa sellador para maderas, y se disponen las maderas como en un acuario de vidrio, se ponen autoperforantes de bronce y se sella a full, luego se pinta con epoxi sea negro , azul o color deseado
- illusiondesignComision
Sáb 20 Jul 2013, 02:04
Está excelente!!! me dieron ganas ahora jaja
Esa madera no es la que se usa para hacer las cargas de material en las construcciones?? como para una losa??
Esa madera no es la que se usa para hacer las cargas de material en las construcciones?? como para una losa??
Sáb 20 Jul 2013, 02:13
es un enchapado de 8 capas resistentes, epro antes de cortar y perforar tenes que pensar siempre unos cuantos pasos adelantado asi no arruinaremso las piezas a colocar
Tenes perforaciones para el wet, o en el espalda esquemas en 3D, y se ven muchos diseños en la web de estos acuarios.
Tenes perforaciones para el wet, o en el espalda esquemas en 3D, y se ven muchos diseños en la web de estos acuarios.
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 20 Jul 2013, 08:34
Ahh ahi me quedo mas claro, muy bueno para probarlo esto no? jaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 20 Jul 2013, 10:43
Realmente muy pero muy bueno !!!
Gracias por compartirlo.
Abrazo,
Ariel.
Gracias por compartirlo.
Abrazo,
Ariel.
- epompoloMiembro Activo
Sáb 20 Jul 2013, 12:50
Una bestia esos acuarios, pero teniendo en casa uno de 900 sinceramente tan grandes se vuelven sumamente complicados muchas cosas, llevan mucho tiempo hacer cualquier cosa, por eso el que le guste tener un acuario grande piensen que deben dedicar muchoooo tiempo.
- juan tortosaMiembro Iniciado
Sáb 20 Jul 2013, 19:16
excelente se ven cada cosas afuera en lo que respecta acuarios, de todas formas me quedo con la forma de encararlo con cemento colocando el frente de acrílico .
Sáb 20 Jul 2013, 21:43
tenemos que pensar que si le podemos meter unas 3 capas de fibra de vidrio de 450 micrones y resina nautica quedaria mucho mejor y arriba la pintura epoxi.