- BiafoSocio Honorario
Para entendidos sobre electronica....esto me sirve?
Mar 16 Jul 2013, 23:37
Les dejo una posible compra inmediata....
Estoy buscando un timer digital de 3 canales....como para automatizar la iluminacion del acuario y dar un encendido y apagado progresivo....
Consigo este a buen precio en eBay....es de 3 canales programables....pero temo sobre hacer macanas respecto a las demas caracteristicas....
A quienes entiendan del tema....me serviria???
Tengo 3 circuitos de leds independizados por colores.....todos suman un consumo de unos 17A aprox...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
8A x 3 Channel Automatic Program Programmable Timer Switch 220V
Description:
It can be used to control equipments separately from 2 or 3 channels at the same time. In order to keep safety from the mistake operation, it is designed with a lock button. It is of the highest accuracy, reliability & durability.
Application:
It is widely applied to street lamps, neon lights, electrical bells, booster, sprayer, bottler, preheater, agriculture facilities, and broadcasting equipment etc.
Features:
with a lock to keep safety
DIN rail mounting
16 ON and 16 OFF
working voltage can be customized
2 or 3 channels independent output
Specifications:
Voltage Range: 220V 50Hz/60 Hz
Voltage scope: 85%~110%
Capacitance: Resistance Load: 25A (8A x 3 Channel)
Consumed power: <5VA
Timing Control Range: 1min~168h
Timing error <±2s/day(25°C±1°C)
Temperature: -10°C~+50°C
Relative Humidity:<95%
Dimension:120×72×51mm
Que me dicen???? Abrazo!
Estoy buscando un timer digital de 3 canales....como para automatizar la iluminacion del acuario y dar un encendido y apagado progresivo....
Consigo este a buen precio en eBay....es de 3 canales programables....pero temo sobre hacer macanas respecto a las demas caracteristicas....
A quienes entiendan del tema....me serviria???
Tengo 3 circuitos de leds independizados por colores.....todos suman un consumo de unos 17A aprox...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
8A x 3 Channel Automatic Program Programmable Timer Switch 220V
Description:
It can be used to control equipments separately from 2 or 3 channels at the same time. In order to keep safety from the mistake operation, it is designed with a lock button. It is of the highest accuracy, reliability & durability.
Application:
It is widely applied to street lamps, neon lights, electrical bells, booster, sprayer, bottler, preheater, agriculture facilities, and broadcasting equipment etc.
Features:
with a lock to keep safety
DIN rail mounting
16 ON and 16 OFF
working voltage can be customized
2 or 3 channels independent output
Specifications:
Voltage Range: 220V 50Hz/60 Hz
Voltage scope: 85%~110%
Capacitance: Resistance Load: 25A (8A x 3 Channel)
Consumed power: <5VA
Timing Control Range: 1min~168h
Timing error <±2s/day(25°C±1°C)
Temperature: -10°C~+50°C
Relative Humidity:<95%
Dimension:120×72×51mm
Que me dicen???? Abrazo!
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Para entendidos sobre electronica....esto me sirve?
Mar 16 Jul 2013, 23:48
Juan, Claramente tiene una entrada para 220 V y 3 salidas out independientes, pero es para colocar en el circuito primario de 220 V o sea antes de los drivers y ahí no podes tener 17A tendrías que tener mucho menos. ¿que potencia en watts tenes sumando todos los leds?
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- BiafoSocio Honorario
Mar 16 Jul 2013, 23:53
Guille....tengo 201W de potencia....todo esta alimentado por una fuente de 12V y 20A....la fuente tiene alimentacion de 220V.
Estaba convencido de que servia porque dice soportar 25A de carga....8A por canal segun dice y entiendo....
No cazo una de esto! Jajaja
Estaba convencido de que servia porque dice soportar 25A de carga....8A por canal segun dice y entiendo....
No cazo una de esto! Jajaja
- InvitadoInvitado
Miér 17 Jul 2013, 00:00
juan... la capacidad de amperaje de este aparato no es la misma que la que vos tenes en los leds...uno es amperaje de tension que es el de los leds y otro el amperaje de consumo...el ameoaje de consumo se aplica a los 220v de la red... y los de tension a los de los leds... los 20 amperes de tu fuente son los proporcionales a los de tension para los leds... pero los amperes de consumo de la fuente tienen que ser 10 o mucho menos de 10...
en fin...ese timer te va a servir tranquilamente...
en fin...ese timer te va a servir tranquilamente...
Miér 17 Jul 2013, 00:04
Si te va bien tene en cuenta que 201W/12V = 16,75 A este es tu consumo en amper en el circuito secundario o sea a la salida de tu trafo de 20A. Por eso te decia que el controlador lo tenes que instalar en el circuito primario de 220V a la entrada del trafo ahí tendrías un consumo aprox de 1A, como el dispositivo es para 8A por canal te sobra. Ahora si dividis el circuito secundario en tres canales y que ninguno tenga mas de 8A ahí podrias usarlo en la salida del trafo y combinas como queres. En definitiva si no te pasas en mas de 8A por canal lo podes usar tranquilo.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Miér 17 Jul 2013, 00:09
Compralo tranquilo, si tenes alguna duda el día que lo tengas que conectar me avisas y te doy una mano.
- BiafoSocio Honorario
Miér 17 Jul 2013, 00:16
Claro....mi idea es colocarlo entre la fuente y los leds....donde ya esta todo independizado en 3 circuitos y asi poder programar independientemente a cada uno de ellos....
Listo....lo encargo y luego charlamos sobre el conexionado!
Abrazo y gracias muchachos!
Listo....lo encargo y luego charlamos sobre el conexionado!
Abrazo y gracias muchachos!