- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Se puede quitar el sustrato?
Mar 16 Jul 2013, 20:52
Gente una consulta
Tengo aragonita tipo Sugar, esa que es bien bien finita
El problema es que se vuela toda, se me llena de ampollas de algas si le doy mucha luz y se me ensucia demasiado...
La pregunta es , si la remuevo y pongo una que sea un poco mas gruesa...
Pierdo la vida que tengo en el sustrato? Les digo porque se ven bichitos por todos lados...
O les puedo avisar MUCHACHOS SE PUEDEN RETIRAR 24 HS QUE LES CAMBIO EL BULO? jajajajajaj
Tengo aragonita tipo Sugar, esa que es bien bien finita
El problema es que se vuela toda, se me llena de ampollas de algas si le doy mucha luz y se me ensucia demasiado...
La pregunta es , si la remuevo y pongo una que sea un poco mas gruesa...
Pierdo la vida que tengo en el sustrato? Les digo porque se ven bichitos por todos lados...
O les puedo avisar MUCHACHOS SE PUEDEN RETIRAR 24 HS QUE LES CAMBIO EL BULO? jajajajajaj
- InvitadoInvitado
Re: Se puede quitar el sustrato?
Miér 17 Jul 2013, 05:01
sacala....te esta pasando lo mismo que a mi...esa aragonita tiene q estar mal...aca tengo de la que me quedo de seba...tene en cuenta que vos tenes toda la roca poblada y sin dramas asique mucho no lo vas a a sentir... desde que la saque este acuario cambio en 300%...
- leobeat74Socio Honorario
Miér 17 Jul 2013, 08:59
no quiero decir nada..pero...ejem ejem...mi aragonita les salvo la vida...
Miér 17 Jul 2013, 09:35
Okaaa dsp compro sal y me la llevo y le hago un cambio
Lun 22 Jul 2013, 00:21
Listo, cambie el sustrato, quedo de maravilla.. recomiendo no usar aragonita sugar, se compacta mucha y al no respirar se ve que ayuda a la formación de algunas algas!
- ariel faermanMiembro Activo
Lun 22 Jul 2013, 18:25
yo les diria.. me hubiesen preguntado antes de comprar la sugar.. pero bue.. jaja..
tambien te hubiese dicho que la vallas sacando de a poco.. y agregues la nueva de a poco para no desbalancer mucho el acuario, pero ya es tarde!!..
yo tenia arena de coral, era fea pero funcionaba fantásticamente.. ahora puse aragonita de grano medio, ni sugar ni gruesa, es mas linda, pero tambien la vuelan las bombas y se reniega mas para cifoniarla.. espero cuando se me valla el ciano, luzca mas.. porque asi esta horripilante!...
espero ver fotos con el nuevo sustrato!!..
tambien te hubiese dicho que la vallas sacando de a poco.. y agregues la nueva de a poco para no desbalancer mucho el acuario, pero ya es tarde!!..
yo tenia arena de coral, era fea pero funcionaba fantásticamente.. ahora puse aragonita de grano medio, ni sugar ni gruesa, es mas linda, pero tambien la vuelan las bombas y se reniega mas para cifoniarla.. espero cuando se me valla el ciano, luzca mas.. porque asi esta horripilante!...
espero ver fotos con el nuevo sustrato!!..
- InvitadoInvitado
Lun 22 Jul 2013, 18:32
No la.sugar no la garpamos asique por eso safa... me vino cuando compre el tanque grande q era un desarme de marino...
- ariel faermanMiembro Activo
Lun 22 Jul 2013, 18:44
ahhh de 10.. y si.. la sugar es la mas bonita, pero la que mas te hace renegar..