Pago mi deuda
+8
tanitojunin
leobeat74
Guillermo55
GERMANMARAPODI
illusiondesign
ariel-pignatta
maurogonzalez
itxaropena
12 participantes
- itxaropenaSocio Honorario
Pago mi deuda
Lun 15 Jul 2013, 23:06
Después de muchos reclamos por no haber presentado mi plantado, les paso algunas fotos y un video de mi cubo de 50 cm que tengo armado hace 2 años. Espero que les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: Antes podía pegar la dirección URL de cada foto y se veia directamente. Ahora modificaron el formato del Photobucket y no puedo:(
NOTA: Antes podía pegar la dirección URL de cada foto y se veia directamente. Ahora modificaron el formato del Photobucket y no puedo:(
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Re: Pago mi deuda
Lun 15 Jul 2013, 23:39
muy lindo el plantadito che! felicitaciones!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 15 Jul 2013, 23:46
Felicitaciones!!!! muy lindo plantado.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- illusiondesignComision
Lun 15 Jul 2013, 23:50
Muuuuyy bueno!! denso y bien verde como me gustan jaja Te felicito por esa belleza ^^
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 15 Jul 2013, 23:58
Ahí te lo puse visible Fer!!!
Muy buenooooo! me encanto
Muy buenooooo! me encanto
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 16 Jul 2013, 00:11
Muy buen plantado!!, Hay una variedad importante de plantas ahí!!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 16 Jul 2013, 00:58
muy bueno Fer bien selvatico, como me gustan
- InvitadoInvitado
Mar 16 Jul 2013, 01:48
jajajajajja era hora MAESTRO!!!! gente yo vi ese plantado en vivo...y les puedo segurar que es 100 veces lo que se ve en fotos y en video...es tremendo lo bien armado, ordenado y el buen gusto que tiene...encima el cubo es un mounstruo!!!
gracias fer por compartirlo!!!
gracias fer por compartirlo!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 16 Jul 2013, 03:42
Esta hermoso!!! Era hora de que subieras alguna foto, mira lo que te tenias guardado!!
Genial como lo tenes armado, don los distintos niveles y la complementariedad de las plantas... me encanto!!
Genial como lo tenes armado, don los distintos niveles y la complementariedad de las plantas... me encanto!!
- miguelozerMiembro Iniciado
Mar 16 Jul 2013, 08:30
Que hermosura!!!, yo tengo ganas de hacer un plantado asi, con tetras de aca y par de apistogramma, lo tengo todo diseñado y aja, falta lugar no mas.
Saludos y muy lindo!!!
Saludos y muy lindo!!!
- gaston85Miembro Iniciado
Mar 16 Jul 2013, 09:26
Fantástico!!!! una torrrmenta de facha. Esta muy bueno. Felicitaciones por tremendo trabajo! !
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 16 Jul 2013, 13:57
Muy lindo, eso lleva doble trabajo cuidar las plantas, podar, acomodar, y ademas los peces, todo muy bueno, Felicitaciones.
- itxaropenaSocio Honorario
Mar 16 Jul 2013, 20:33
Gracias gente por sus opiniones. Tampoco es para tanto al lado de muchos de los que tienen nuestros foristas.
Actualmente estoy peleando con algas filamentosas que no me dejan prosperar la Paranaí Guazú tapizante. Empezó a a parecer cuando se me arruinó el PLL de 6500°K y no pude conseguir otro así que tengo que meterle mano y arrancarla para que no me invada las plantas.
Saludos
Actualmente estoy peleando con algas filamentosas que no me dejan prosperar la Paranaí Guazú tapizante. Empezó a a parecer cuando se me arruinó el PLL de 6500°K y no pude conseguir otro así que tengo que meterle mano y arrancarla para que no me invada las plantas.
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 16 Jul 2013, 20:50
itxaropena escribió:Gracias gente por sus opiniones. Tampoco es para tanto al lado de muchos de los que tienen nuestros foristas.
Saludos
Sisis walo tiene el mismo problema pero en el marino jajajajajaja