presentacion
+9
leobeat74
daniel1971
Guillermo55
AleyValen
illusiondesign
Biafo
tanitojunin
jazzy
dany rodriguez
13 participantes
- dany rodriguezUsuario Iniciado
presentacion
Miér 10 Jul 2013, 19:41
hola como estan? soy daniel tengo peces tropicales y me apasiona saber mas de peces y poder cuidarlos como corresponde. me parece muy importante que existan sitios asi donde uno puede consultar y aprender mas sobre peces.
- jazzySocio Honorario
Re: presentacion
Miér 10 Jul 2013, 20:33
bienvenido Daniel! espero que te sientas a gusto en el foro! aca vas a poder aprender un monton, hay gente que sabe mucho!
subite alguna foto de tus peces!
saludos, Jazzy
subite alguna foto de tus peces!
saludos, Jazzy
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 10 Jul 2013, 20:53
Bienvenido Daniel! Me parece muy bueno y responsable lo que decis, asi que dale para adelante nomas, y cualquier duda que tengas hacenos saber que te vamos a ayudar en lo que podamos.
Y como dice Jazzy, cuando puedas mostranos tus bichines
Saludos!
Y como dice Jazzy, cuando puedas mostranos tus bichines
Saludos!
- BiafoSocio Honorario
Miér 10 Jul 2013, 21:01
Bienvenido Dani!
Ojala el Foro te resulte util....sin dudas encontraras mucha gente con ganas de ayudar, aprender y compartir experiencias!
Abrazo!
PD: Por favor, en cuanto puedas, completa tus datos de perfil de usuario....es algo minimo que pedimos a todos los users por seguridad y para luego simplificar el regimen de beneficios del CLub una vez adquiridos. Gracias!
Ojala el Foro te resulte util....sin dudas encontraras mucha gente con ganas de ayudar, aprender y compartir experiencias!
Abrazo!
PD: Por favor, en cuanto puedas, completa tus datos de perfil de usuario....es algo minimo que pedimos a todos los users por seguridad y para luego simplificar el regimen de beneficios del CLub una vez adquiridos. Gracias!
- illusiondesignComision
Miér 10 Jul 2013, 22:20
Hola Daniel! Bienvenido al Club ^^ Sentite cómodo y ya te estoy pidiento fotosss
Saludos!
Saludos!
- AleyValenMiembro Activo
Miér 10 Jul 2013, 22:30
Hola Daniel.
Bienvenido. Espero te sientas comodo, aprandas y aprendamos de tus experiencias.
Abrazo.
Ale.
Bienvenido. Espero te sientas comodo, aprandas y aprendamos de tus experiencias.
Abrazo.
Ale.
- daniel1971Miembro Activo
Miér 10 Jul 2013, 22:51
Hola tocayo! Bienvenido al club! Espero te sirva de mucho, acá hay gente muy sabía y amable!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 10 Jul 2013, 23:18
Bienvenido Dani, sentite como en tu casa y espero ver pronto esos bichines.
Abrazo!
Abrazo!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 10 Jul 2013, 23:20
Hola bienvenido Daniel!!!! espero te sientas cómodo en el foro. Esperamos ver fotos pronto.
Abrazo,
Ariel
Abrazo,
Ariel
- gaston85Miembro Iniciado
Jue 11 Jul 2013, 07:30
Bienvenido Daniel! !! que bueno que tengas ese concepto. Espero te sientas cómodo en el club y puedas compartir con nosotros tus experiencias.
Cuando puedas contanos mas de tus peces con algunas fotitos! !!
Saludos! !!
Cuando puedas contanos mas de tus peces con algunas fotitos! !!
Saludos! !!
- miguelozerMiembro Iniciado
Jue 11 Jul 2013, 09:55
Bienvenido Daniiii!! espero que puedes aprender todo lo que queres, abrazo!!
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 16 Jul 2013, 18:17
Bienvenido al foro sentite comodo y disfruta