- gdbeichukMiembro Avanzado
Severum Aporreado
Lun 08 Jul 2013, 23:15
Hola a todos queria saber como tratar al Severum fue muy aporreado y esta muy raspado y lastimado.
Espero me sugieran algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero me sugieran algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Re: Severum Aporreado
Mar 09 Jul 2013, 01:11
German...primero que nada saca al pez que lo lastimo...despues si el agua esta bien...hace cambios parciales..mantene uns buena rutina de ellos semanal ..si cinseguis al agua de los cambios ponele sera acuatan..o algun acondicionador con aloe vera..el aquasafe de tetra tambiem trae...podes ponerle aloe directo a la herida si te animas..pero con cuidado...
- InvitadoInvitado
Mar 09 Jul 2013, 01:13
Consulta..que pez fue el que lo lastimo asi???
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 09 Jul 2013, 01:20
Uff.. que paliza se comió. Me sumo a la pregunta de Walter, que pez fue?
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
Mar 09 Jul 2013, 12:33
los agresores estan con pedido de captura, sueron Convicto y Salvini
guachos
guachos
Mar 09 Jul 2013, 12:36
Ya esta separado, debe ser una hembra, el macho de severum de los chicos del barrio lo cuabria, pero mi sra los vio a esos dos darle, ahora esta en un acuario con agua con tetra acuasafe donde hay cuatro lebistes y dos espadas, ya estubo con él y ahi no hay dramas, esta ahi de animo se lo ve bien, por lo menos come y recorre todo. no esta tirado pero si tiene ese raspon.
- InvitadoInvitado
Mar 09 Jul 2013, 12:40
Ok...dejalo ahi...ojo con los lebistes q no los tome como alimento...mantenelo controlado.se va a reponer solo..y mantenele buena calidad de agua...
Mar 09 Jul 2013, 13:20
si es agua muy buena esa, voy a subir foto del nuevo lugar, y como quedo, no los lebistes no lo miran quedaron cuatro, esta mejor, mi Sra dice que el mas agresivo es un Pulcher macho terrible si ve a alguien mal, fue el que corrio y se comio al Terror Verde. Esta mejor, mañana le cambio un poquito de agua con aquasafe de tetra.
- AleyValenMiembro Activo
Mar 09 Jul 2013, 14:05
uyy German, esta muy lastimado en la foto del wsp no se veia tanto.
Veo que los chicos ya te aconsejaron, mantenelo ahi y prestale mucha atencion.
Abrazo.
Ale.
Veo que los chicos ya te aconsejaron, mantenelo ahi y prestale mucha atencion.
Abrazo.
Ale.
- alejudoUsuario Iniciado
Miér 10 Jul 2013, 22:13
aparte de los medicamentos pondria hopjas de aloe vera , sacale las espinas la cortas en tiras y las tiras en el acuario de hospital asi el aloe mantiene la piel del pez suave y ayuda en la reconstruccion de las escamas y piel rota
- leobeat74Socio Honorario
Jue 11 Jul 2013, 16:43
Si lo que te dice ale es muy bueno, sino tambien con mucho cuidado aplicar la hoja, cuidando mucho que no tenga espinas, osea el centro de la hoja, la parte babosa, la aplicas directamente sobre las heridas