- jazzySocio Honorario
GRACIAS CHICOS!
Lun 08 Jul 2013, 15:20
Quiero agradecer a Sebas (leobeat74), a German (russio) y Rafa (tanitojunin) por las donaciones que me hicieron el sabado de 3 crias de limon, 1 cria de protomela y yuyos varios (desconosco los nombres) jaja
los peces estan preciosos y ya se adaptaron perfectamente a su acuario y sus nuevos compañeros , los yuyos es dificil saber ya es que un tema nuevo para mi jeje
Ademas queria agradecer la calidez de todos en la reunion, fue un ambiente alegre donde pude conocer a que excelentes personas y compartir un momento agradable hablando de peces, peces y mas peces jaja es un placer formar parte de un Club con esta calidad humana!
Nuevamente muchisimas gracias, por confiarme sus peces y plantas, y por invitarme a formar parte de este hermoso Club! no podria estar mas contenta!
en cuanto pueda subo fotos para que vean lo lindos que estan!
besos! Jazzy
los peces estan preciosos y ya se adaptaron perfectamente a su acuario y sus nuevos compañeros , los yuyos es dificil saber ya es que un tema nuevo para mi jeje
Ademas queria agradecer la calidez de todos en la reunion, fue un ambiente alegre donde pude conocer a que excelentes personas y compartir un momento agradable hablando de peces, peces y mas peces jaja es un placer formar parte de un Club con esta calidad humana!
Nuevamente muchisimas gracias, por confiarme sus peces y plantas, y por invitarme a formar parte de este hermoso Club! no podria estar mas contenta!
en cuanto pueda subo fotos para que vean lo lindos que estan!
besos! Jazzy
- leobeat74Socio Honorario
Re: GRACIAS CHICOS!
Lun 08 Jul 2013, 16:04
Jazz, que bueno que esten bien los bichines, con los yuyos podes hacer una ensalada riquisima!,,jejeje...que no se entere el Tano!...
Gracias a vos por aceptar y formar parte!..
un beso!
Gracias a vos por aceptar y formar parte!..
un beso!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 08 Jul 2013, 23:27
Felicito a los 4 por la actitud.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- illusiondesignComision
Lun 08 Jul 2013, 23:42