Proyecto Tanque
+2
ariel faerman
illusiondesign
6 participantes
- illusiondesignComision
Proyecto Tanque
Miér 03 Jul 2013, 12:30
Hola gente! recorriendo el fondo de mi casa di con este tanquesito tiene una capacidad total de 700 litros.. igualmente Netos irán entre 550 y 600
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La idea es repararle ésta pequeña pérdida
va a hacer falta un buen parche! xD
Luego la idea es hacer un OverFlow y un WetDry con una bomba de 3000 L/H (dentro estará tambien el calefactor)
Lo que pienso poner aca son Tilapias del Nilo.
Escucho sugerencias
Saludos!
La idea es repararle ésta pequeña pérdida
va a hacer falta un buen parche! xD
Luego la idea es hacer un OverFlow y un WetDry con una bomba de 3000 L/H (dentro estará tambien el calefactor)
Lo que pienso poner aca son Tilapias del Nilo.
Escucho sugerencias
Saludos!
- InvitadoInvitado
Re: Proyecto Tanque
Miér 03 Jul 2013, 12:45
y.....se te va a complicar el tema de la calefaccion porque lo vas a tener afuera.....yo ahi me haria alto estanque!!!!
- illusiondesignComision
Miér 03 Jul 2013, 12:50
Todavia no tengo claro donde lo voy a poner xD pero igualmente le voy a hacer algo para que no esté a la intemperie tipo galponcito
Seee olvidate! yo tambien! el tema es que si traigo algo mas que no produzca, me rajan jaja
Igualmente, teniendo en cuenta la velocidad con la que estoy encarando el proyecto, lo arrancaré para septiembre xD
Seee olvidate! yo tambien! el tema es que si traigo algo mas que no produzca, me rajan jaja
Igualmente, teniendo en cuenta la velocidad con la que estoy encarando el proyecto, lo arrancaré para septiembre xD
- ariel faermanMiembro Activo
Miér 03 Jul 2013, 12:57
hee.. no entiendo mucho.. peroo, reparar eso conviene?, porque un tanque de esos de fibra de 1000lts no salen caros..
Me mató el recorriendo el fondo de mi casa.. jaja tan grande es??...
gran abrazooo..
gran abrazooo..
- illusiondesignComision
Miér 03 Jul 2013, 13:22
ariel faerman escribió:hee.. no entiendo mucho.. peroo, reparar eso conviene?, porque un tanque de esos de fibra de 1000lts no salen caros..
gran abrazooo..
Si, que se yo pero no me parece que vaya a salir caro repararlo.. Aparte la idea es no gastar mucho xD
No es tan grande, pero tengo un arbol caido despues del tornado en el terreno de al lado de mi casa, y estaba ahi atras.. hice malabares para sacarlo solo jaja
osea, que no sería realmente el fondo, son dos terrenos pegados, uno con arboles frutales y el otro con la casa
- leobeat74Socio Honorario
Miér 03 Jul 2013, 13:46
illusiondesign escribió:el tema es que si traigo algo mas que no produzca, me rajan jaja
esa mentira de "traigo para reproducir y hacer plata ya esta quemada Nico!!..te creyeron??...
Posta yo haria un lindo estanque, total no saben si se reproducen o no!..jejeje
- illusiondesignComision
Miér 03 Jul 2013, 14:34
leobeat74 escribió:illusiondesign escribió:el tema es que si traigo algo mas que no produzca, me rajan jaja
esa mentira de "traigo para reproducir y hacer plata ya esta quemada Nico!!..te creyeron??...
Posta yo haria un lindo estanque, total no saben si se reproducen o no!..jejeje
Mi viejo hace 2 años que me viene diciendo que quiere empezar un proyecto de acuicultura con esa especie para consumo personal..
Mi idea es hacerle la gamba, y mas adelante mudar mi cama afuera para poder poner peceras en mi habitación xD jaja nahh fuera de joda, me voy a expandir.. pero quiero juntar aliandos en casa jeje
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 03 Jul 2013, 18:57
Nico, aprovecha lo para hacer un buen estanque... yo lo arreglaria abajo y lo enterraria un metro masomenos, asi de paso te queda como un estanquesito... al rededor le podes plantar algunos yuyos y hasta hacerle un revoque con piedras, riccia, cesped, que se yo... para que no caiga tan mal el proyecto en tu casa jajajaja podes aprovechar para ponerle NENUFARES que a tu vieja seguro en verano le van a encantar; y adentro peces de agua fria... cuales? NI IDEA... ahi si, tira una buena tarucha jajaja
Sssiiiii le pones bastantes plantas, no vas a tener que hacer bastante incapie en la filtracion, y acordate que con una buena bomba podes darle un efectito de cascada, que con el paso del tiempo si haces una linda se recubre de musgo y queda GENIAL... fijate como la tiene hecha Ricardo en la parte de estanques!
Sssiiiii le pones bastantes plantas, no vas a tener que hacer bastante incapie en la filtracion, y acordate que con una buena bomba podes darle un efectito de cascada, que con el paso del tiempo si haces una linda se recubre de musgo y queda GENIAL... fijate como la tiene hecha Ricardo en la parte de estanques!
- illusiondesignComision
Jue 04 Jul 2013, 01:03
Ya quise hacer un estanquecito.. me sacaron rajando xD
Marchan si o si las Tilapias
Aunque me hubiese gustado meter un par de ojos de burbuja, algún cometa entre otros goldfish, y obvio corys pero weno.. no se puede
Marchan si o si las Tilapias
Aunque me hubiese gustado meter un par de ojos de burbuja, algún cometa entre otros goldfish, y obvio corys pero weno.. no se puede
- gabicabanasMiembro Avanzado
Vie 05 Jul 2013, 15:23
Pero entonces lo vas a enterrar o lo vas a dejar afuera, yo lo enterraria por que con esa pequenisima rotura, jajaja, te va a costar mucho que no pierda, en cambio enterrada ya es mucho mas facil!!
Y ni hablar de que la amplitud termica en invierno y verano se regula mejor que dejandolo enterrado!!
Y ni hablar de que la amplitud termica en invierno y verano se regula mejor que dejandolo enterrado!!
- illusiondesignComision
Vie 05 Jul 2013, 16:04
mmm.... si es por eso, podria ser de enterrarlo un poco.. lo voy a hablar con mi viejo
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Jue 18 Jul 2013, 01:35
Buenas, sabes que cuando traslade mis gordos (los había comprado e unos tres cm, mis primeros peces) los meti en un tanque como el que mostras, con un sistema de filtrado tipo wet dyr que arme con unos tuppers apilables y una bomba, luego, cuando tuve un poco mas de tiempo, junto con mi novia compramos una lona de esas de publicidad de unos 4 mts por 3 mas o menos, hicimos un pozo y zas menudo estanque por menos de 40 pesos...
- illusiondesignComision
Jue 18 Jul 2013, 01:54
claro! el tema es que tengo prohibido hacer pozos xD jaja sino hace rato que tendria un estanque