- leobeat74Socio Honorario
Protomela. Ayuda!
Lun 01 Jul 2013, 20:10
Bueno hace unas semanas un conocido compañero de Hobby (Toranzos) me envio por medio de Dario521 este terrible ejemplar de protomelas, aprovecho para agradecer a ambos la movida!, pero la consulta es que proto es, Steveni, taeniolatus??, y que sexo??..Espero comentarios!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BiafoSocio Honorario
Re: Protomela. Ayuda!
Lun 01 Jul 2013, 20:17
A mi modo de verla.....seria Taeniolatus......entiendo que la Steveni no tiene la franja horizontal en los laterales....
Esta medio lavada....quiza hay algun temita genetico ahi.....puede tener alguna hibridacion en el camino....
Otra cosa....la veo un tanto gorda...yo le aflojaria a la papa....
Abrazo!
Esta medio lavada....quiza hay algun temita genetico ahi.....puede tener alguna hibridacion en el camino....
Otra cosa....la veo un tanto gorda...yo le aflojaria a la papa....
Abrazo!
- leobeat74Socio Honorario
Lun 01 Jul 2013, 20:21
asi vino, ahora esta a spirulina dos veces por dia nomas
- InvitadoInvitado
Lun 01 Jul 2013, 20:26
Todasnlas protomelas rienen franja lateral...algunas mas marcadas q otras...eso se debe al estado animico del animal... Q es macho seguro y la falta de coloracion rojiza a la altura del lomo y parte de la cola denota ser steveni...la taeniolatus o red empress se caracteriza por la coloracion rojiza...de ahi el nombre red empress...el formato puede estar causado por la crianza del pez en un acuario chico o con poco ancho...