Agradecimiento por donacion!
+3
ariel-pignatta
illusiondesign
gabicabanas
7 participantes
- gabicabanasMiembro Avanzado
Agradecimiento por donacion!
Mar 25 Jun 2013, 12:55
Hola chicos, quiero hacer publico mi agradecimiento al Pollito que me dono un astronotus en buen tamaño, en realidad hicimos una especie de trueque jajaja, yo le habia prometido unos dickfeldi y luego hablando el me conto que queria desprenderce del astro, asi que acepte por que hacia mucho que queria uno y por mi zona no los encontraba.
No tengo fotos por que puse al pez en un acuario de 250 litros donde funcionaba una guarderia de mojarras de pesca y la verdad no las tenia iluminada, asi que hoy me voy a ponerle luz para disfrutarlo como se merece semejante animal. Se que a algunos les caera mal, pero las mojarras yo las compro y las uso para encarnar, me traigo las que sobran para una proxima salida, osea que si el astro se come algunas o todas no lo veo mal
No tengo fotos por que puse al pez en un acuario de 250 litros donde funcionaba una guarderia de mojarras de pesca y la verdad no las tenia iluminada, asi que hoy me voy a ponerle luz para disfrutarlo como se merece semejante animal. Se que a algunos les caera mal, pero las mojarras yo las compro y las uso para encarnar, me traigo las que sobran para una proxima salida, osea que si el astro se come algunas o todas no lo veo mal
- illusiondesignComision
Re: Agradecimiento por donacion!
Mar 25 Jun 2013, 12:58
Felicitaciones chicos!! cuando termines con la luz, empeza con la cesión de fotos!! jaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 25 Jun 2013, 14:00
Felicitaciones para ambos.... y quedamos a la espera de las fotos.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Mar 25 Jun 2013, 14:38
Buenisimo gaby felicitaciones a ambos....y ahi el astro va a tener un poc
o de alimento vivo no??? Jejejej
o de alimento vivo no??? Jejejej
Mar 25 Jun 2013, 15:18
siiii,jajajaja.
Yo les habia puesto escondites y unos troncos de la pecera vieja pero las mojarras siempre andaban por la superficie, pero ahora que solte a la bestia si que estan usando los escondites!!!
Yo les habia puesto escondites y unos troncos de la pecera vieja pero las mojarras siempre andaban por la superficie, pero ahora que solte a la bestia si que estan usando los escondites!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 25 Jun 2013, 16:10
Ehh bien ahi!! Es la idea, que se puedan realizar donaciones y darle una mano al que no pueda o no quiera tener mas x pez! Los felicito a ambos!
Ojo con darle mucha mojarra que dp no te va a tocar mas el alimento jajaja
Ojo con darle mucha mojarra que dp no te va a tocar mas el alimento jajaja
- leobeat74Socio Honorario
Mar 25 Jun 2013, 18:52
miralo al Pollo armando un tanganika!...que grande!!..
Muy buena acción, los felicito!!...
Muy buena acción, los felicito!!...
- pollitoMiembro Full
Mar 25 Jun 2013, 21:12
hola chicos si me tire de una vez x toda al tanga estan hermosos esos bichitos de gaby perdona que no te agradeci x que recien entro y anoche me quede hasta tarde limpiando la pecera asi que en unos dias subo fotos y gracias gaby de nuevo y espero que el astro se venga grande abrazo.
- dario521Miembro Activo
Mar 25 Jun 2013, 22:40
Felicitaciones chicos!!!
Mar 25 Jun 2013, 23:26
gracias pollito a vos tambien!!