Presentacion
+5
alerujandro
ariel-pignatta
gaston85
Biafo
MALAWI
9 participantes
- MALAWIUsuario Iniciado
Presentacion
Sáb 22 Jun 2013, 19:11
Hola gente soy de San MArtin de los Andes, es mi primera vez en un foro y llegue a ustedes por un amigo de Bs. As.
Tengo un acuario de 350 lts. con ciclidos africanos Malawi, uno de 70 lts. comunitario y proximamente uno de 110 lts. que por ahora solo tengo el sustrato y veremos que pongo, bueno espero serles util, como seguro lo seran ustedes para mi, un abrazo
Tengo un acuario de 350 lts. con ciclidos africanos Malawi, uno de 70 lts. comunitario y proximamente uno de 110 lts. que por ahora solo tengo el sustrato y veremos que pongo, bueno espero serles util, como seguro lo seran ustedes para mi, un abrazo
- BiafoSocio Honorario
Re: Presentacion
Sáb 22 Jun 2013, 19:25
Hola!
Bienvenido al Foro.....sin duda encontrarás aca un lugar para despejar tus dudas y ayudar a los demas!
Espero que lo disfrutes!
Por otro lado, voy a pedirte que completes tus datos del perfil de usuario....es una cuestion de prolijidad dentro del Foro y facilitar la tarea de la Administracion al momento que obtengas los beneficios del Club....y ademas vamos a saber como te llamas....jajaja
Un abrazo!
Bienvenido al Foro.....sin duda encontrarás aca un lugar para despejar tus dudas y ayudar a los demas!
Espero que lo disfrutes!
Por otro lado, voy a pedirte que completes tus datos del perfil de usuario....es una cuestion de prolijidad dentro del Foro y facilitar la tarea de la Administracion al momento que obtengas los beneficios del Club....y ademas vamos a saber como te llamas....jajaja
Un abrazo!
- InvitadoInvitado
Sáb 22 Jun 2013, 19:27
Bien enido miguel!!! Pagos para envidiar los tuyos!!! Ojala te sientas comodo y puedas aportar tu experiencia al club y los usuarios!!!
- gaston85Miembro Iniciado
Sáb 22 Jun 2013, 20:22
Bienvenido Miguel, seguramente vas a ser de utilidad como el foro para vos. Esperamos fotos de tu acuario y del proximo que tenes en camino tambien.
Saludos!!!
Saludos!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 22 Jun 2013, 20:23
Hola Miguel!! bienvenido al foro.
Cuando puedas...Fotos!!! de esos acuarios.
Saludos,
Ariel.
Cuando puedas...Fotos!!! de esos acuarios.
Saludos,
Ariel.
- alerujandroSocio Honorario
Sáb 22 Jun 2013, 21:14
Bienvenido Miguel, espero que puedas aclarar tus dudas y aportar tus experiencias, sentite como un abrazo y esperamos fotos!!!
- illusiondesignComision
Sáb 22 Jun 2013, 21:44
Hola Miguel!! bienvenido al club ^^ espero que te sientas cómodo ^^
- AleyValenMiembro Activo
Sáb 22 Jun 2013, 21:50
Hola Miguel, soy Ale y vas a ver que no te vas a arrepentir del foro que te recomende es muy bueno a mi me ayudaron muchisimo gente muy copada.
No se si me vas a leer por que tas medio perdido todavia jaja.
Abrazo amigo.
Ale.
No se si me vas a leer por que tas medio perdido todavia jaja.
Abrazo amigo.
Ale.
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 22 Jun 2013, 23:33
hola Miguel bienvenido!!...como te dijo Walo, hermoso lugar San Martin de los andes!...por suerte no vivo ahi sino ya hubiese depredado troncos y sustratos!!..jejeje...
enserio, sentite comodo y esperamos ver esos acuarios!
abrazo!
enserio, sentite comodo y esperamos ver esos acuarios!
abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 23 Jun 2013, 13:08
Bienvenido Miguel!! Subite unas fotos para chusmearlos cuando puedas ejejeje y en el que no sabes que poner? yo tengo la solucion! plantaaaaaaas!! jajajaja
Cualquier cosa que necesites chifla, que si podemos te vamos a ayudar.
Saludos!!
Cualquier cosa que necesites chifla, que si podemos te vamos a ayudar.
Saludos!!