EVOLUCION DEL REEF 160 LITROS
+7
altolamprologus
ariel-pignatta
pollito
tanitojunin
leobeat74
Guillermo55
illusiondesign
11 participantes
- InvitadoInvitado
EVOLUCION DEL REEF 160 LITROS
Jue 13 Jun 2013, 23:33
dejo un videito del celu en HD...para q vean como esta el reef despues de su primer cambio parcial... tambien les muestro como hice el reactorcito del purigen...que dicho sea de paso cumple su funcion satisfactoriamente...el agua esta perfecta y no hay suspencion de particulas... LOS no2 y no3 se mantienen en 0...
ESPERO LES GUSTE
ESPERO LES GUSTE
- illusiondesignComision
Re: EVOLUCION DEL REEF 160 LITROS
Vie 14 Jun 2013, 00:04
Esos Payasos son una maza!! hermoso Walo!! Pelicitaciones!! Lo que se ve arriba es el purigen??
- InvitadoInvitado
Vie 14 Jun 2013, 00:11
Grqcias nico....si lo de arriba es el purigen
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 14 Jun 2013, 00:17
Esta hermoso Walo!!!está quedando barbaro.
Una pregunta: ¿el reactorcito para el purigem lo hiciste con una bomba interna de que poder? y ese artefacto que usaste para alojar la media con el purigem es solo para eso?
Saludos
Guillermo
Una pregunta: ¿el reactorcito para el purigem lo hiciste con una bomba interna de que poder? y ese artefacto que usaste para alojar la media con el purigem es solo para eso?
Saludos
Guillermo
- leobeat74Socio Honorario
Vie 14 Jun 2013, 00:17
nooo...como esta ese reef....el reactor lo hiciste vos??, porque tengo un purigen y no se donde meterlo...no caigan en el chiste facil..
- InvitadoInvitado
Vie 14 Jun 2013, 00:30
Bueno..les cuento...lo que use para el reactorcito fue el cartucho utizado para la resina deionizante en los equipos de osmosis... Las esponjas tambien me las dieron con el cartucho...no le puse la media para hacer q el agua corra bien por todo el material... Estos cartuchos vienen con unos filtritos tipo tapas pero se saturan al toque entonces los saque y puse las esponjas...la bomba es de maso 800 litros y los conectores son los de manguera de osmosis adaptando una manguera transparente... El costo del cartucho fue de 90 mangos...pero vale la pena...viene hasta con el soporte...
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 14 Jun 2013, 01:47
Un lujo... una preguntonta pero, esos colores que se le notan a la roca, son todos corales?? Y me pone contento ver a los oceallis nadando de un lado para el otro y juntos, no escondidos entre las rocas... se los nota comodos
- InvitadoInvitado
Vie 14 Jun 2013, 01:50
El color fuxia es coralina... los corales son el zoanthus ue postie la foto...unas palithoas verdes q estan en el sustrato un frag de montipota y las anthelias brown del rusio...los payasines andan juntos todo el tiempo y se muestran siempre...no s emeten entre las rocas en ningun momento...es mas cuando me acerco vienen al vidrio.......
- pollitoMiembro Full
Vie 14 Jun 2013, 05:20
muy lindo walo te esta quedando y eso payasitos estan tremendos felicidades x los avances
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 14 Jun 2013, 07:33
Excelente Walo!!! y muy bueno el reactor.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 14 Jun 2013, 08:07
uuuu papa que locura que lindo que esta walo, viste lo que es el purigen yo estoy alucinado
nuevamente te felicito papa ese reef explota !!!
nuevamente te felicito papa ese reef explota !!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 14 Jun 2013, 09:08
leobeat74 escribió:, porque tengo un purigen y no se donde meterlo...no caigan en el chiste facil..
Queres que te responda??? Sale MP jajajajajaja
Walo2011 escribió:las anthelias brown del rusio...
Jajajaja y vo so EL walter?? jajajja fragueala asi te quedas con un pedazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 14 Jun 2013, 19:08
Ah pero lo tenes lleno de cosas!! Buenisimo, de aca a 1 o 2 meses va a estar lleno de colores :DQue mazaa
- ariel faermanMiembro Activo
Sáb 15 Jun 2013, 08:59
impecable.. muy bueno lo de usar el contenedor de la resina para armar el reactor para el purigen..
che walter, a modo comentario nomas.. y si ves de armar una estructura de roca que sea tipo un puente, osea no apilarla al medio, eso te va a dar mas circulacion de agua.. ahora que tenes poquitos corales, podes pegarla o unirla con unos conectores plasticos perforando los extremos.. asi armas alguna estructura copada y despues le vas pegando los corales..
abrazooo.. está excelente tu reef!!..
che walter, a modo comentario nomas.. y si ves de armar una estructura de roca que sea tipo un puente, osea no apilarla al medio, eso te va a dar mas circulacion de agua.. ahora que tenes poquitos corales, podes pegarla o unirla con unos conectores plasticos perforando los extremos.. asi armas alguna estructura copada y despues le vas pegando los corales..
abrazooo.. está excelente tu reef!!..
- Abu78Moderador
Sáb 15 Jun 2013, 20:34
Esta quedando muy bueno walo!! felicitaciones!!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Sáb 15 Jun 2013, 23:51
ESPECTACULAR, me encantan los payacitos, felicitaciones por el logro
- InvitadoInvitado
Lun 17 Jun 2013, 01:17
Gracias gente... Ariel...si bien mucho no me gustan las formaciones en forma de puente porque no son muy comunes en la naturaleza y a mi me tiran mas las decoraciones naturales...te hice algo de caso y las movi un poco...pude lograr hacer un par de puentecitos solo apilandolas y dejando espacios para circulacion...igual agregue una bombita de 2000 en la parte inferior del acuario hacia atras de las rocas asi circula bien todo... te dejo una foteli de la formacion nueva y que no voy a cambiar...
Detras de la roca que ves adelante se forma una buena cueva que forma el puente...
Lo que me hace ruido e slo del pegado d elos corale sya que el zoa esta en una roquita de lindo tamaño...como o con que pegaria los otros??? no se pueden dejar solo apoyados si estan en una buena superficie???
Detras de la roca que ves adelante se forma una buena cueva que forma el puente...
Lo que me hace ruido e slo del pegado d elos corale sya que el zoa esta en una roquita de lindo tamaño...como o con que pegaria los otros??? no se pueden dejar solo apoyados si estan en una buena superficie???
- ariel faermanMiembro Activo
Lun 17 Jun 2013, 08:15
si, no te preocupes, si los dejas apoyados cuando empiecen a crecer las partes nuevas se van a pegar solas a la roca, total no tenes peces que te los tiren, y si no, si con coral con cuero los pegas con la gotita gel..
Me gusta mucho mas asi el acomodo de la roca y de 10 lo de la bombita detras..
Me gusta mucho mas asi el acomodo de la roca y de 10 lo de la bombita detras..