Mi Joyeria
5 participantes
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mi Joyeria
Jue 13 Jun 2013, 20:51
Hace poco los recibi de un amigo, en casa se adueñaron del acuario y ahora tengo una Joyeria ya estan grandecitos, algunos van a donacion y otros a un acuario.
Anotarse
Saludos
Anotarse
Saludos
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Re: Mi Joyeria
Jue 13 Jun 2013, 21:10
Que bueno Germán que ayas podido sacar adelante esas crías...Felicitaciones!!!
Ahora yo no entiendo mucho de americanos....vaaa nada.... pero no sería recomendable sacarlos... a ellos o a los padres? no hay peligro de que sean alimento? Si fuesen mis tanga con esa cantidad de alevines los leleupi serían lo mas parecido a peces globo
Abrazo,
Ariel.
Ahora yo no entiendo mucho de americanos....vaaa nada.... pero no sería recomendable sacarlos... a ellos o a los padres? no hay peligro de que sean alimento? Si fuesen mis tanga con esa cantidad de alevines los leleupi serían lo mas parecido a peces globo
Abrazo,
Ariel.
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 13 Jun 2013, 21:20
Ahhhhhh felicitaciones!! Que buena onda que hayas podido sacar adelante la puesta!
Comparto lo que te comento ariel, yo los separaria, el grandote que se vio a los 38 segundos parece medio merqueado jaja Ojo, que opino desde la ignorancia tambien, aunque ya estan bastante grandesitos y avivados, anda a saber si se los comen...
Comparto lo que te comento ariel, yo los separaria, el grandote que se vio a los 38 segundos parece medio merqueado jaja Ojo, que opino desde la ignorancia tambien, aunque ya estan bastante grandesitos y avivados, anda a saber si se los comen...
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 13 Jun 2013, 21:26
Gracias amigos, hay algo que nos sorprende, y mucho, por sobre todo cuando les doy de comer. Hasta ahora y espero que sigan asi, primero comen los chicos y despues los padres, no dejan que nadie se acerque como ven la hembrita los cuida , es como les digo sorprendente, en una semana si voy a separar algunos e iran con lebistes, pobre lebistes reciben a todos Escaler aporreado, Severum aporreado, pero en unos dias esan como nuevos, asi que cuando ellos salgan iran con lebistes.
Espero poder tener varios para donar y lo que quedan estan pedidos por un acuario.
Espero poder tener varios para donar y lo que quedan estan pedidos por un acuario.
- InvitadoInvitado
Jue 13 Jun 2013, 23:09
german...FELICITACIONES... me encanto el video...es una especie tremenda... muy bueno!!!
- leobeat74Socio Honorario
Vie 14 Jun 2013, 00:25
Que grande!! felicitaciones, se ve que los cuidan, al menos por ahora, mira cuando tuve convictos, que son recontra prolíferos, nunca los separe y la hembra los cuidaba a morir, me toreaba a mi cuando metia la mano, ojo no se si es este el caso, pero por ahora se ve que los protege...
Te felicito nuevamente!!!
Te felicito nuevamente!!!
- pollitoMiembro Full
Vie 14 Jun 2013, 05:25
felicitaciones x la puesta adelante sacada,que colores tienen