saber que es es
+2
Biafo
GabrielArguello
6 participantes
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
saber que es es
Mar 11 Jun 2013, 15:06
hola gente disculpen la molestia alguien sabria decirme que es para mi era una hembra de imterptus pero me dijieron que no de oraptus es muy distinta yo tengo una y nada que ver gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la amarilla
la amarilla
- BiafoSocio Honorario
Re: saber que es es
Mar 11 Jun 2013, 16:58
Gabi,
Este ejemplar pertenece al genero Melanochromis y la especie es "Auratus"......puede ser una hembra o un macho juvenil o dominado ya que los machos adultos y dominantes se vuelven azulados.
Me llama la atencion que le falta definición en la librea.....esto puede estar ocasionado por stress y por alguna hibridacion en el camino...
Son hermosos peces aunque muuy agresivos...
Abrazo!
Juan
Este ejemplar pertenece al genero Melanochromis y la especie es "Auratus"......puede ser una hembra o un macho juvenil o dominado ya que los machos adultos y dominantes se vuelven azulados.
Me llama la atencion que le falta definición en la librea.....esto puede estar ocasionado por stress y por alguna hibridacion en el camino...
Son hermosos peces aunque muuy agresivos...
Abrazo!
Juan
- InvitadoInvitado
Mar 11 Jun 2013, 20:14
Para mi es una hibridacion...de auratus seguro pero valla a saber con que... Me inclino por q este hibridado con interruptus ya q es normal por ser de la misma familia...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 11 Jun 2013, 21:13
Hola!
Mira PARA MI y no soy un experto, pero algo de hibridos se jajajajajaja
Es una hibridación entre auratus e interruptus o algo de eso en el medio hay....
Por la cabeza mas que por el cuerpo te digo...
Mira PARA MI y no soy un experto, pero algo de hibridos se jajajajajaja
Es una hibridación entre auratus e interruptus o algo de eso en el medio hay....
Por la cabeza mas que por el cuerpo te digo...
Mar 11 Jun 2013, 21:28
gracias chicos yo tengo una suerte de tolos lados solo consigo ibridos pero bueno que vamos a hacer yo lo compre de chiquitos
- leobeat74Socio Honorario
Mar 11 Jun 2013, 21:37
thiago escribió:gracias chicos yo tengo una suerte de tolos lados solo consigo ibridos pero bueno que vamos a hacer yo lo compre de chiquitos
Gabi...no te hagas drama igual esta barbaro!!, eso pasa a menudo, el tema es evitar que se siga reproduciendo.
abrazo..
Mar 11 Jun 2013, 21:39
sin leo lo se pero como lo evitas deci que yo no logro un buche ni empedo sino tendria flores de quilombos jajj
- InvitadoInvitado
Mar 11 Jun 2013, 22:20
El tema es asesorarse bien a la hora de comprar...los auratus ya de chiquitos son todos del mismo color... Trqtar de q no solo porque nos digan q son africanos y son compatibles comprarlos..hay lugares done no saben ni los nombres...y por ende no saben ni lo q compran... Hay mucho cjanta dando vueltas...ofreciendo supuestas especies puras de dos cm y despues no los son... Entonces hay que tratar de ir a buscar especies a lugares con referencias...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 11 Jun 2013, 22:23
Sino la que te queda son dos opciones
Comprarle o canjearle a hobbistas que tengan crias
O ir a comercios recomendados
Comprarle o canjearle a hobbistas que tengan crias
O ir a comercios recomendados
Mar 11 Jun 2013, 22:27
si tenes rason pero bueno se abusan de inespertos como yo que confian en lo que nos dicen
Mar 11 Jun 2013, 22:29
si eso voy a tener que hacer rusio pero el prolema es que tenes el acuario con muchos de esos y que haces ya esta no comprar mas y conformarce con lo que te toco
- InvitadoInvitado
Mar 11 Jun 2013, 22:29
Entonces tendras que cambiar de acuario..pprque si siempre te pasa lo mismo..el tema no sos vos...
Mar 11 Jun 2013, 22:34
si tenes toda la razon voy a esparar un tiempo y despues les voy a preguntar a ust que comprar para no correr el riesgo de ibridar
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 11 Jun 2013, 23:40
Bueno Gabriel, lamentablemente se confirma la sospecha.... , como te dije por MP tenes un hermoso acuario, así que a no desanimarse y no hay nada mas que agregar a lo que te dijeron ya los demás compañeros en el momento en el que decidas hacer una nueva incorporación.
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
Miér 12 Jun 2013, 00:10
muchas gracias a todos por su coloboracion para sacarme la duda un abraso
- dario521Miembro Activo
Miér 12 Jun 2013, 17:38
S todos nos ha pasado y a veces puede seguir pasando...es parte de conocer los acuarios y a los acuaristas.....animos!