Tiritas medidoras de Tetra
+2
tanitojunin
gabicabanas
6 participantes
- gabicabanasMiembro Avanzado
Tiritas medidoras de Tetra
Vie 31 Mayo 2013, 16:27
Hola, se me ocurrio y tiro el tema a ver que opinan, viendo en ebay el valor de los test tetra encontre este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se me ocurrio que podriamos compartir los gastos, ya que 100 tiritas es mucha cantidad sabiendo que se pueden cortar al medio y dividir en 2 y nos quedan 200 tiritas, que puestas en argentina con el recargo del 20% me da un total aproximado de $ 310 las 200 tiras, casi $ 1.50, me parece un regalo, cuanto estan aca en los locales que por mi zona no las encuentro?
los que se sumen hacemos un pozo, yo pongo la tarjeta y cuando llegue el paquete repartimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se me ocurrio que podriamos compartir los gastos, ya que 100 tiritas es mucha cantidad sabiendo que se pueden cortar al medio y dividir en 2 y nos quedan 200 tiritas, que puestas en argentina con el recargo del 20% me da un total aproximado de $ 310 las 200 tiras, casi $ 1.50, me parece un regalo, cuanto estan aca en los locales que por mi zona no las encuentro?
los que se sumen hacemos un pozo, yo pongo la tarjeta y cuando llegue el paquete repartimos.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Tiritas medidoras de Tetra
Vie 31 Mayo 2013, 17:01
Esta buena la idea, yo me prendo con algunas (no se me rian, con 20 tiro como 5 años jaja)
- pollitoMiembro Full
Vie 31 Mayo 2013, 17:23
dale yo tambien me prendo con 20 si puede ser asi ya me queda
- InvitadoInvitado
Vie 31 Mayo 2013, 17:42
Gente les voy a tirar un dato....la idea es muy buena...pero el tema aca es el almacenaje...consiganse esos tubitos metaliscos del tipo vitaminas como el redoxon...ya que una vez sacadas del envase original...y la manipulacion..pueden perder su efectividad ...
- dario521Miembro Activo
Sáb 01 Jun 2013, 18:37
Otra idea seria comprar el Quick sera test y repartir tiritas y el porcentual de pago. Para no perder la efectividad podriamos conseguirnos unos tubos de medicamentos en pastillas para conservarlos. Andara?....entran?
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 01 Jun 2013, 18:57
En un patrocinador del foro están $217 las 50 tiras, es decir las 100 mediciones.
Como dice Walo, si optan por fraccionar tengan mucho cuidado. Lo ideal son esos frascos que menciona de redoxon o simil.
Saludos,
Ariel.
Como dice Walo, si optan por fraccionar tengan mucho cuidado. Lo ideal son esos frascos que menciona de redoxon o simil.
Saludos,
Ariel.
- illusiondesignComision
Sáb 01 Jun 2013, 20:54
Al precio que tenes, hay que sumarle el impuesto que te cobran por una compra mayor a 20 o 25 dolares... no me acuerdo el monto exacto... creo que es un 20% mas.. y si no te lo retienen en aduana xD
- InvitadoInvitado
Sáb 01 Jun 2013, 21:09
illusiondesign escribió:Al precio que tenes, hay que sumarle el impuesto que te cobran por una compra mayor a 20 o 25 dolares... no me acuerdo el monto exacto... creo que es un 20% mas.. y si no te lo retienen en aduana xD
no nico no te retienen nada...y el impuesto es igual para el monto que sea...es el 15% tenes que buscar quien lo envie con free shipping...si queda parado e aduana fue por loteria porque si no pasa todo...
- dario521Miembro Activo
Dom 02 Jun 2013, 16:38
Gabi: sino como dice Nico, la otra es comprar en el patrocinador y fraccionar de ahi...me parece tambien una opcion potable!
Pd: cuando puedas subite las fotos de los Cylindricus!
Pd: cuando puedas subite las fotos de los Cylindricus!
- InvitadoInvitado
Dom 02 Jun 2013, 16:42
Aca salen 230 como barato...y son 50 tiras...habria q ver q es lo q les.conviene...
- gabicabanasMiembro Avanzado
Lun 03 Jun 2013, 14:50
Chicos perdon que desapareci, pero me llamaron para salir de pesca a los minutos que subi el tema, y obvio que abandone todo, jajaja.
yo aclaro que no tendria drama en poner mi tarjeta para la compra, luego cuando llegue la mercaderia, les muerto el resumen de la tarjeta dividido y cada uno paga por lo que lleva. Igual yo no consegui el producto libre de envio, fijense si alguno lo encuentra me pasa el link y listo.
Ya que esta les comento para el que le guste el Filet de pejerrey y pescadilla que nos cansamos de pescarlos en Villa gesell, el que pueda que aproveche y valla.
yo aclaro que no tendria drama en poner mi tarjeta para la compra, luego cuando llegue la mercaderia, les muerto el resumen de la tarjeta dividido y cada uno paga por lo que lleva. Igual yo no consegui el producto libre de envio, fijense si alguno lo encuentra me pasa el link y listo.
Ya que esta les comento para el que le guste el Filet de pejerrey y pescadilla que nos cansamos de pescarlos en Villa gesell, el que pueda que aproveche y valla.
- pollitoMiembro Full
Mar 04 Jun 2013, 00:44
ok gracias x la data jajajaj