Cual es la menor temperatura que se bancan los africanos??
+3
Marapo
leobeat74
Abu78
7 participantes
- Abu78Moderador
Cual es la menor temperatura que se bancan los africanos??
Miér 13 Jun 2012, 13:15
Gente como dice el titulo.
A lo que apunto con esta pregunta, es a la posta, no la teorica que indican los manuales. Segun sus experiencias.... cual es la menor temperatura que se bancan los africanos??
Abrazo Ariel.
A lo que apunto con esta pregunta, es a la posta, no la teorica que indican los manuales. Segun sus experiencias.... cual es la menor temperatura que se bancan los africanos??
Abrazo Ariel.
- InvitadoInvitado
Re: Cual es la menor temperatura que se bancan los africanos??
Miér 13 Jun 2012, 13:35
Hola Ariel!!! te cuento bajo mi experiencia, que los mios se bancaron una semana der temperatura a 20 grados cuando hizo mucho frio !!!, asique no creo que tengas dramas con el tema de la temperatura, son bastante duros en ese aspecto, ojo vas a ver que tienen menos movimiento, pero lo ideal es tratar de mantenerlos sobre los 24 grados... yo agregue un calefactor mas y lo nivele, pero vos viste como es con estos cambios de clima, hoy tenes 20 mañana 28 y asi va variando, por lo menos los mios se los bancan sin drama!!
Abrazo!!
Abrazo!!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 13 Jun 2012, 13:46
si...tal cual....con los míos paso lo mismo!...en una ocasión se me exploto el calefactor y como de costumbre cuando fui a buscar el otro no andaba mas....asi que estuvieron mas de 24 hs a 22 grados...sin drama!
Saludos!
Saludos!
- MarapoMiembro Avanzado
Miér 13 Jun 2012, 14:40
Mira la verdad los africanos son bastante rusticos pueden aguantar temeperaturas bajas si no los malcriastes pero para mi lo ideal es arriba de los 24 grados
- InvitadoInvitado
Miér 13 Jun 2012, 14:51
Admin escribió:Mira la verdad los africanos son bastante rusticos pueden aguantar temeperaturas bajas si no los malcriastes pero para mi lo ideal es arriba de los 24 grados
ya te voy a dar rusticos comedor de vegetales!!!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 13 Jun 2012, 15:15
Walo2011 escribió:Admin escribió:Mira la verdad los africanos son bastante rusticos pueden aguantar temeperaturas bajas si no los malcriastes pero para mi lo ideal es arriba de los 24 grados
ya te voy a dar rusticos comedor de vegetales!!!
jajajja....che no lo discrimines!!!!....aunque rustico sonó feo!....jajajaja
- MarapoMiembro Avanzado
Miér 13 Jun 2012, 15:26
perdonen che con rustico me refiero que son duros se la guantan que mal pensados miren que les bajo el rango jajajajaj
- Abu78Moderador
Miér 13 Jun 2012, 15:50
Muchas gracias por la data!!
Abrazo Ariel
Abrazo Ariel
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 13 Jun 2012, 21:18
Arriba de 22 menos de 28 ... es lo ideal.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 15 Jun 2012, 13:22
los mios estan entre 26 grados y estoy pensando en subir un poquito para ver si se exitan un poco jajaja
- weichafeUsuario Iniciado
Lun 18 Jun 2012, 21:20
Yo tenia un calentador, de dudosa prosedencia, y los limones (chicos, deunos 4 cm) estuvieron una semana con ese... Cuando consegui el termometro de nuevo (como consejo, no lo dejen cerca de abuelas que quieren tomar la temperatura) medi, y estaba a 18 la temperatura, no era el dia mas frio pero tampoco el mas caluroso de esa semana, fueron 6 dias, y algo de movimiento habia.. Fui corriendo a comprar uno, por las dudas.
- Abu78Moderador
Lun 18 Jun 2012, 21:57
Bien.... Esto es lo que quería!weichafe escribió:Yo tenia un calentador, de dudosa prosedencia, y los limones (chicos, deunos 4 cm) estuvieron una semana con ese... Cuando consegui el termometro de nuevo (como consejo, no lo dejen cerca de abuelas que quieren tomar la temperatura) medi, y estaba a 18 la temperatura, no era el dia mas frio pero tampoco el mas caluroso de esa semana, fueron 6 dias, y algo de movimiento habia.. Fui corriendo a comprar uno, por las dudas.
Che con esa temperatura tuviste alguna baja?
Abrazo Ariel.
- weichafeUsuario Iniciado
Lun 18 Jun 2012, 22:21
No, y tampoco estaban aletargados, comían bien, y nadaban (por eso no sospeche preocuposamente).
Particularmente no los tendria abajo de 25 igual.
Particularmente no los tendria abajo de 25 igual.
- BiafoSocio Honorario
Lun 18 Jun 2012, 23:26
Si Abu, los Malawis son de piedra...como solemos decir...
Por desperfectos tecnicos recuerdo haber encontrado a mi acuario
con una temperatura de 19ºC (mas de una vez...) y nunca sufri ninguna baja...
Lo que si puede llegar a ocurrir con un cambio drastico de temperatura asi, seria
un brote de Punto Blanco, pero que incluso es poco comun en Malawis...
Abrazo!
Por desperfectos tecnicos recuerdo haber encontrado a mi acuario
con una temperatura de 19ºC (mas de una vez...) y nunca sufri ninguna baja...
Lo que si puede llegar a ocurrir con un cambio drastico de temperatura asi, seria
un brote de Punto Blanco, pero que incluso es poco comun en Malawis...
Abrazo!